Bueno chicos, calma. Que a sido un dia duro y ya es tarde. Asi que poneos un poco de musica y relajaros que mañana sera otro dia.
Saludos y paz
Versión para imprimir
Bueno chicos, calma. Que a sido un dia duro y ya es tarde. Asi que poneos un poco de musica y relajaros que mañana sera otro dia.
Saludos y paz
Para el paso a 284mm y con latiguillos no tardé más de hora y media. Me parece mucho 7,5 horas poner el puente trasero xDDD
hola, tener tengo un foro pero no es mio es de mas gente, yo no me creo dios de ningun reino y no tengo que convertirme en ninguno tampoco me creo un maestro, pero lo que si me jode es que digas que 1 amigo mio a timado a otro amigo mio. no tengo nada mas que decir. un saludo
Es mucho, muchísimo, cuando podías haber hecho cosas tú mismo :D
si es de domingo, de resaka pues a lo mejor si jaja
el puente no retrasa mucho, a mi me llevo mas el tema de bomba, los racores, purgarlo todo, y un factor que los que lo haceis sabeis de que va: sacar fotos xDDD
si el mecanico era amigo tuyo ahora entiendo porque te dolio tanto el comentario (ya rectificado en el mensaje anterior, por cierto). la expresion no fue del todo correcta ya que no queria dar a entender una practica obrando de mala fe para engañar al cliente, sino un ritmo de montaje tranquilo (que para los profesionales que cobran por horas se traduce en €€€).
como ya digo tengo la referencia de lo que tarde yo (y no por eso me quiero mostrar como nadie superior a nadie, cualquiera lo puede hacer en el mismo tiempo) y en base a eso argumento, pero no quiero crear polemica (mas) asique perdon por la expresion y buenos alimentos para todos
un saludo
juas, pues anda que a 30€ hora trabajando sin herramientas... a mi en el taller ni si kiera me cobran eso, y disponen de elevadores y herramientas adecuadas, con lo cual se acorta mano de obra...
yo no hace nada, pagué 600 por momtar el kit de 284, con discos rallados tarox, pastillas,montar bomba de 23,reparar freno de mano, el trabajo de retaladrado de discos y centrador, reparar las pinzas, cambiar rotula de suspension, fuelle de palier, liquidos...
Una de dos o pagas las horas a precio de taller, pero con las herramientas de taller y el ahorro consiguiente de tiempo o pagas las horas a precio "amiguete" suponiendo que ni por sitio ni herramientas se va a tardar lo que en el taller.
Vamos digo yo.
Un saludo