Por mi repetimos planing, aunque unas tanditas a los karts no estarian mal
Versión para imprimir
Por mi repetimos planing, aunque unas tanditas a los karts no estarian mal
CUANDO HAGAIS UNA KEDADA EN ASTURIAS AVISADME PORFA, walteralvarezperez@hotmail.com
soy nuevo, y tengo ganazas de pasar por alguna de estas quedadas y asi voy conociendo a alguien que tambien sea un emfermo de los gsi.un saludo a todos .
Por supuesto eh?? ahora os toca bajar hasta aquí...jejeje
PD: Los Asturianos que estais poniendo respuestas de dónde sois?? Pienso que ya que vivimos por aquí cerca, para saber si Oviedo , Gijon... ; para conocernos un poco, o lo mismo algún día crucé a alguno aquí por Oviedo o algo, aunque cuando veo un GSI con alguien joven, le suelo dar las largas, jeje
sludos
ummm.....cars.....:D
eso, tu arrastra a todos los gallegos que puedas para no venir solo como la otra vez;)
bueno ya que levantais la liebre y os dejais ver, si teneis interes en venir a las kedadas daros un poco a conocer y hacer un poco de bulto por el foro hombre, que no cuesta nada
pero no eras de ribadeo o por ahi? que estas estudiando por aqui no? yo made in aviles
Yo me suelo dejar ver por Gijon, aunque pol verano y los fines de semana estoy mas pa la zona de laviana.
A ver compañeros del Gsi de Galicia animaros venga y vamos tos pa gijón ... ke os parece ? Saludo2 a tos.
He leido por ahí Ribadeo!!??? Yo llevo toda la vida veraneando por Figueras (Castropol) y hace dos años a punto de comprar casa alli e irme a vivir...
En Laviana tengo amigos tambien, asiq habrá q acercarse a la kdd si cuadran las fechas...
Yo casi diria Abril, o en Marzo en Semana Santa, así aprovecho el viaje a Figueras!!!:D
donde keda gijon...? lo busco en elmapa y no me sale..? me dijeron q estaba por cádiz o así .. eso no keda alg lejos?.