yo ayer acabe un poko mal...... asi que hoy no me pude levantar para visitar la torre :S
ya nos verems en otra kdd amigosss!!
Versión para imprimir
yo ayer acabe un poko mal...... asi que hoy no me pude levantar para visitar la torre :S
ya nos verems en otra kdd amigosss!!
pues yo esta mañana m a mandao un sms el tio turi diciendome q no iba, asiq cm mas q nada iba pa cmprarle la barra d copelas y el no iba pues..........
Tonterias, Bueno pues allí hemos estado unos cuantos foreros y ha sido una mańana productiva, yo al final he encontrado mis ansiados antinieblas (un poco castigados en sus 15 ańos de vida).. A la vuelta me he encontrado con Oscarserpent, que el pobre a venido de bilbao y ha llegado cuando la torre estaba cerrada... hemos estado hablado un ratillo y se ha vuelto a bilbao otra vez, espero que llegues bien Oscar, encantado de conocerte.
yo me e levantao y e visto que taba lloviendo..he preferio quedarme en casa, aparte iba a tar poko xq luego me tenia que volver para currar..espero q lo ayais pasao bien!
KAMI KABRON LOS ANTINIEBLAS!!jaja
un saludoo
Mira que n venir, rajaos que sois unos rajaos.
exarle la cupa a turi, q yo si llega a ir voy xD q ademas tngo q pillar el puente trasero, lo q pasa q oy qria matar 2 pajaros d 1 tiro y al final na:(
saludsssssssss
PD: q ++++++ ls antinieblassssssssssss:D
llegue bien un poco cansado pero llegue el kadett se porto como un campeon dando caña a muchos en la subida al puerto de somosierra m dio el sueño y tuve q parar en lerma no podia mas llevava 31 horas sin dormir pero la varda es q a sido una odisea encantado de conoceros a ti y a tu kadett q esta precioso asido todo un placer port lo menos ya se donde esta el desguace en enero volvere a vajar pero entre seman o el finde con modteam y 9083ja lo haremos en furgo un saludo a todos
Buenas
Oscar cuando nos íbamos vi un Kadett rojo en la puerta de La Torre, no me imaginé que eras tú y que no te habían dejado entrar, sino quedamos a comer por lo menos, cago en tó.
Ya os detallaré la suculenta compra que me traje por 9 euros.
Un saludo
yo no fui,estaba destrozado y me kedé dormido...mi subconsciente apagó l movil y se le olvido despertarme...eso si,no falté a la cena d x la noche,aunke luego tuviese k ir a currar