QUE PRECIOSIDAD DE COCHE.
Espectacular, no tengo palabras, te ha quedado simplemente PERFECTO
no toques nada.
Versión para imprimir
QUE PRECIOSIDAD DE COCHE.
Espectacular, no tengo palabras, te ha quedado simplemente PERFECTO
no toques nada.
guapo guapo tio, cuando lo bajes y le pongas los pilotos traseros mas osucrecidos (sin lo naranja y blanco, nose si son los del 2000) con eso quedara mucho mejor.!
eso lo k estaba pensando acer cambiar los pilotos traseros pero antes tengo k arreglar los asientos delanteros k etan cascaillos.lo de bajarlo me gustaria pero esk ya va muy duro y si lo bajo mas iras mas duro no?
para mi gusto le fallan las llantas y la altura, bajalo!!
No está nada mal ese Vectra.
Pero pide una bajada a gritos! Y cambio de pilotos traseros.
Lacalos en negro, pero no te pases.
Un saludo.
El coche finiiisimo!! felicidades, pero tiralo al suelo ya que lo pide a gritos
idem, lo demas, genial
no por bajar el coche, va a ir mas duro, simplemente tendras el suelo mas cerca, y con cada bache te dolera mas, pero no por la dureza, sino por el decir..."rozare esta vez o no rozaré?" xDDDD
metele unos -6 y si pintas las llantas de blanco a lo mejor se salva, pero bueno, para eso estan los gustos
un saludo y a seguir cuidando el vectra
lo de los pilotos esta en prceso xk los delanteros etan kemaisimos y los traseros arańedos y casi mate el plstico.y decidido k cuando tenga pelas se los voi a cambiar por los de las fotos.lo k psa esk nose si los de lanteros ponerles el fondo cromao o negro?
lo de bajarlo tambien me gustaria...k puede costar unos muelles para el vectra?
tio, para mi el fondo negro CLARISIMAMENTE y mas teniendo el color de coche que tienes, pero vamos, es mi opinión; ya me contarás.
Exacto, fondo negro FK of course!;)