Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi
voy a dejar la f16,con la f13 iria muy apretado.
Pues supongo que no sacaron un corsa 2.0 porque haria sombra al kadett gsi y luego hubiera salido mucho mas caro ya que tendrian que tocar frenos,ruedas y suspensiones.....la opel no esta tan loca como nosotros jeje
el motor que se ve en las fotos tiene la tapa de balancines rayada y el seh la lleva lisa. no sera un ne
eso de la tapa lisa o rayada depende del año no del tipo de motor
los primeros la llebaban lisa despues rayada
saludos
Exactamente,este motor esta quitado de un kadett de los ultimos que salieron.El motor es un Seh y la tapa como dice Bixo variaba con los años.
Cita:
Iniciado por
Bixo_GSi
eso de la tapa lisa o rayada depende del año no del tipo de motor
los primeros la llebaban lisa despues rayada
saludos
wenas,permitirme este "injerto"en el post,pues en el año 88 y (87 creo)ya venian rayadas
no m abia fijado yo en este post jeje asiq ya as empezado eh:D pues nada tio animo y q todo salga a pedir d boca jeje
saludsssssssss
si creskko ya lo hemos empezado mañana a ver si me paso por la tienda de recambios a por algunas piezas que habia pedido.
suerte q teneis de tener sitios onde acerlo jejeje
Juancar, a ver si te pasas y nos vemos hombre, que si es a partir de las 15:00 ya más o menos estoy disponible.
Un saludo
Aparato muy respetable te va a salir con ese swap.
Estuvo hablando contigo en la kedada ,el dia de los karts (soy el chico del corsa gsi rojo de serie) y ya comentastes que lo tenias en mente.
que vas a hacer con el tema ITV y etc?
Suerte y que todo vaya bien con el corseta!!!