tranquilo que yo no lo hare solo....
La cosa está en que pasará con el tema de que el aire acondicionado puesto a aprte segun el tio, es mas complicado y bla bla bla....
en fin, ya os contare. Saludos.
Versión para imprimir
tranquilo que yo no lo hare solo....
La cosa está en que pasará con el tema de que el aire acondicionado puesto a aprte segun el tio, es mas complicado y bla bla bla....
en fin, ya os contare. Saludos.
a alguien se le ocurre alguna idea de que puede ser ese "roce" que he explicado antes?? el de la correa situada abajo a la izquierda del motor...
a ver, correas en estos motores solo hay dos, la de la distribucion y la de accesorios, ambas situadas a la izquierda del motor...
asique así a bote pronto, no se puede apostar por nada ya que puede ser de varias cosas de la zona...
por otro lado, los soniditos son tan peculiares que es dificil dar con la avería... en este caso puede ser cualquier cosa de la distribucion o de la correa de accesorios o .... Puede ser un roce de algo con algo o puede ser que tengas mal un rodamiento o....
si te lo hace desde que sacaste el coche del taller ya sabes lo que toca, se lo vuelves a llevar y le dices que mira el ruido que te hace...
saludos
eso haré mañana lunes pero es q me mosquea un poco..
no se como explciaros cual es... esta a la izquierda del motor, abajo...
ahora si puedo me bajo y os hago una foto y un video.
luego os enseño.
acabo de subir del coche. Lo tenía aparcao a tomar por culo de mi casa y lo he acercao, aprovechando en el trayecto para toquetear un poquito...
El ruidillo q me mosqueaba parece que ha desaparecido, no obstante mñna, ire al taller igualmente. El problema de los coches viejos es este... q siempre tienen alguna peguita, y en este caso, parece que al moverlo un poco, y abrir y cerrar el capo, pues debía de ser algo q rozaba y se ha quitado...
he grabado como suena el coche, luego os lo pongo pa q lo oigais... :D está grabado en la calle, y con un movil, con lo cual hay ruido ambiente etc... pero weno...
y eso?? si es el mito mas venerado desde la prehistoria, estas seguro de eso isma?? juraria por lo mas sagrado que el seh entra en el mismo lote de salvavidas que los demas 8v sean cuales sean. es carasteristica de la culata que las valvulas no lleguen al ras del bloque, y la comparten todos los 8v
por cierto...
si mi motor es un 20SEH porque en la tapa pone DOHC o algo asi??
aaaah vale... si, OHC... XD
eso que significa?