-
10 Archivos adjunto(s)
Re: Opel Vectra 2000
Os muestro, aparte de mi aita (padre), al mayor responsable de que yo sea Opelero.
Todavía me acuerdo de aquel día de marzo de 1987 cuando recogímos el omega en la PELO. Mi hermana y yo éramos canijos (yo tenía 7 añitos). A llovido muchísimo desde entonces, son muchos los recuerdos que tengo de este coche (se usaba los fines de semana y para viajes de verano/o de trabajo de mi aita), desde vacaciones siendo vehículo tractor de carabana hasta mis primeros pinitos conduciéndolo tras lavarlo (¡¡y cuántas veces lo he lavado!!).
Nunca ha tenido ningún problema (sólo alguna molesta época de tirones y el amigo harrisson que nos abandonó pero ya está reparado), el estado interior se encuentra impoluto, los asientos y el interior no tienen ningún desgaste (sólo el forro de la palanca de cambios que será renovada en breve). Cada vez que me siento en él y lo conduzco me da la sensación de tener más de esos 122cv que tenía cuando era nuevo. Es cómodo aunque para hoy en día, como es normal, ruidoso pero menos que mi vectra.
Hace no mucho se pensó el dejarle descansar eternamente pero al final se ha quedado entre nosotros en una casita que tenemos de veraneo.
Hoy, aunque los dos coches están sucísimos por el viento y el polvo de estos días, al verlos juntos no he podido dejar de hacer un pequeño homenaje a las dos berlinas obsoletas de la familia. Para mi son los dos coches que más me gustan que tenemos. Respecto a otra berlina que tenemos de tamaño parecido al omega, cabe decir, que el omega es mucho más espacio en su interior entre otras muchas buenas cosas.
Sobra decir que el omega está de serie por todos lados con su llanta de 14 y tapacubos (los ++++++es cuestan como unos 100 mortadelos, creo recordar por la última compra).
Me hacía ilusión presentaros al grandullón de la familia.
P.D. Ya era hora de poner alguna foto del vectra aunque sea sucio......
-
Buf...Precioso, enserio, un coche que se me caen las babas con él.
El Omega de tu padre, precioso, un coche que me ha gustado mucho también siempre.
Enhorabuena y a disfrutar esos coches.
-
1 Archivos adjunto(s)
Muchas gracias Atares!!!
Por hoy ya toca que descanse.