Re: Mas fotos del proceso de pintado.......
Weno alvaro a ver si lo consigues si no ya te explicare kmo se hace....Es mu sencillo..
Webon_los retrovisores ya los he cambiao si sabes quien kiere esos los vendo,,jejej
Smaug_Le quiero poner la del astra restiling o la del gsi pero sin anagrama...
jejejeje
Salu2
eske nu veo adjuntar por ningun lado jejejjejje
Cita:
Iniciado por
alvaroastra
eske nu veo adjuntar por ningun lado jejejjejje
tienes que darle a "post reply", no vale con escribir en el cuadro de "respuesta rapida". una vez que el des bajas con el raton y ya ves el boton "manejar archivos adjuntos", le das y se te abre otra ventanita en la que le das a examinar y las buscas por tu pc. te aconsejo darle a "subir" cada vez que selecciones un par de fotos, porque sino se suele petar
Tio, me encanta ese maldito color....no es metalizado verdad?..ahora etán muy de moda los sólidos.
Precioso!!!!!no me podrás decir la ref? tranqui que no es para un astra..jej
Esta muy chulo ese astra negro y la ruedas le quedan muy bien.
9 Archivos adjunto(s)
Que +++++ ajajajaja Que guapoooo ehhh!!!! Yo le Hice ace 6 meses lo mismo que le as echo tu al tuyo lo mismo. anular anagrama trasero... parachoques delantero... bad boy... pintarlo entero.. pero yo DE BLANCOOO tnb pinte llantas... Cuidaloooo tu que hay mucho ijo p.... suelto x hay en que yo ya tengo ls tipicos golpecitos de aparcar a oidaaaa saludos compañerooo
PD: Mi Color No es el blanco de serie de los opels, es el blanco del GOLF V GTI un blanco candy. saludoss
precioso el astrina tambien.gracias kike lo ago mas tarde ke oi no puedo xao
Holas, muy guapo tu coche , yo tengo ganas de pintar el mio en un negro por el estilo a ese y tb soy de Asturias, concretamente de gijón, aun no he empezado a pedir presupuestos pero me gustaria que me dijeras donde lo llevaste tu y que tubiste ke desmontar. gracais de antemano
pd. ¿lo has pintado con las llantas puestas? no se si me atreveria yo tengo las mismas y con el paston ke valen como para pintalas.
Wenas,
te ha quedao mu guapo eehh..victordel87,esta precioso ese astra...si señor
A ve si se anoma alguien a poner fotos tambien jejejeje
salu2
Wenas Astur_gato,
No soy de galicia soy de barcelona,y por unos mil y poko lo puedes dejar mu guapo,pero la ventaja que tenia yo es que al ser un colega el pintor,me pude tomar la confianza de poder desmontar todo lo que kisiera,y siempre keda mejor pintado si desmontas todo ke si tapas los cristales y eso ...pero Weno kada uno lo hace kmo puede..jejeejjee
;)
s a l u 2