bueno una vez quedamos en un sitio y otra en otro ademas abra que acer la de vigo no? jajajja esta vez por cula enpezamos e cahvales
Versión para imprimir
bueno una vez quedamos en un sitio y otra en otro ademas abra que acer la de vigo no? jajajja esta vez por cula enpezamos e cahvales
en cuntis y listo jaja.
esta en vigo sera mejor ke no...si contamos con algun asturiano o leones...es un palizon...
en el sitio ke se haga mejor ke sea algo tal para tener un poco a donde ir...
ombre,para mi,lo mejor seria un sitio intermedio,ribadeo o la coruña,si se ace en la coruña,de gijon ta a 3 oras,y no tendria problema,pero vigo,buff ya son kilometros,nose,es mi opinion
eiiii¡¡¡¡ hola a todoss , llevo tiempo sin conectar ..el curro no me deja pero ....os sigo vijilando :cool: ,astrawapo aun sigue con vida a pesar de los colectores:mrgreen:, veo ke ya la tais montando jijijijij, :mrgreen:, decir sitio y dia y pa alla vamos sin dudarlo jijijiji, ese fin de esta bien y el sitio monforte , ribadeo etc... esta bien por si viene alguien de asturias pero bueno como kerais nos vale cualkier sitio:cool:, el caso es volver a juntarnos y cuantos mas mejor, venga animarse los ke nunca hayais venido . Mooolaaaa:XD:. saludos compis. ( Atencion este mensaje gripara en 30 sg).
Yo aber si puedo y m e encantaría ir a mi primera kdd, q lo del aniversario si q pilla lejos, sí. Voto también x punto intermedio, q supongo q entonces sí q iremos también unos cuantos asturianos,jeje
yo creo que monfiorte hiba a ser una buena idea,mas o menos centrico en galicia, y leon qda cerrca y asturias tb, un sitio asi,monforte,barco,sarria,ourense, yo creo q deveria ser esa zona y el sitio q mas me gusta creo q es monforte
pues si monforte yo creo que nos queda a todos bastante en le centro mas o menos no pues molaria que se vinieran los de asturias jajaja o leon cuantos mas mejor ajjaja (astrawapo encantado de volvera verte ajajja ya se te echava de menso por aqui) pues ai que decidirse tanto ami como a urrallegsi16v y kike nos va vien o mas o menos pero si vamos a tope creoq eu no le queda muy mal la verdad asi si los demas decis que si pos dicho y echo y ya pasariamos adecir que dia nos viene mejor de los cuatrro