Re: Astra f 1.6 16V sport
Cita:
Iniciado por
ivan gsi
muy bonito, por cierto yo voto por la rieger,pienso que te quedara mazo bien. que cv tiene? esta muy cuidado, se le ve muy bien.. enhorabuena chico.. un saludo
Gracias tio, me alegro que te guste, ;). Tiene 100 cv, la verdad esque no necesito más, xDD
Sí la rieger creo que quedaría bien pero a ver si me pongo con el programilla y veo como kedaría más o menos.
Saludos!
esta muy bien enserio... veo a medio foro con el fotoshop.. tu con la calandra.. yoli con los ojos de angel....yo con las llantas.. jajaja
Cita:
Iniciado por
ivan gsi
esta muy bien enserio... veo a medio foro con el fotoshop.. tu con la calandra.. yoli con los ojos de angel....yo con las llantas.. jajaja
jajajaja, cada loco con su tema xDDDDDDDDDD
jajajaja pues yo no me aclaro con mi tema..asiq acabare loca si... cuando vas a montar todo????
Cita:
Iniciado por
yolanda
jajajaja pues yo no me aclaro con mi tema..asiq acabare loca si... cuando vas a montar todo????
Pues el domingo empezaré, salvo imprevisto, los tiradores cromados y los pestillos irmscher y si puedo algo más, ya veré.
P.D: Angel eyes cromados. :)
Saludos.
esperamos unas foticos eh.... q se estan aciendo esperar.. ;) saludines
PD: ojos de angel negros..:)
Si esque no he tenido muco tiempo con los exámenes...pero bueno ahora me pondré las pilas, jejeje.
P.D: pa que decir nada ya...
Besines!
me alegro... weno tenias causa justificada... seguro q la espera merce la pena... no dicen q las cosas wenas s asen esperar??? pues e ay la cosa
besines niño
Lo unicos 1.6 sport que e visto han sido siempre los 8V, no s´habia que los hubiesen hecho en 16V.
Cita:
Iniciado por
vipervectraB
Lo unicos 1.6 sport que e visto han sido siempre los 8V, no s´habia que los hubiesen hecho en 16V.
Pues aquí tienes uno!!He visto que eres de Cataluña, pues hay alguno que otro como el mío pero de diferente color andando por ahí!jejej
Saludos.