Gracias.
Ammmm, las originales, las Borbet T (que se las quedó un forero maño power), las del Turbo (que están a la venta) y estas últimas.
:D
Alex.
Versión para imprimir
Gracias.
Ammmm, las originales, las Borbet T (que se las quedó un forero maño power), las del Turbo (que están a la venta) y estas últimas.
Alex.
el motor de este coche me suena y no se de ke.... ahhh q tengo el mismo xD!
gran coche, si señor
salu2 alex!
esta mu xulo el coxe.y ls llantas kdan bastante bn
un astra g con 4 cosas es lo mas,,
saludos
Me falta un añadido en el paraca delantero que tengo en un taller pintando, y el cubre limpia parabrisas, que es tipo Irmscher, y lo tengo aquí en casa en fibra, que no se que haré con él, porque es un caramelo durmiendo el coche en la calle como duerme.
Alex.
Hombre! comienzan a verse las adquisiciones del viaje mortal!!! ;)
Le kedan mejor que las V6.. aunque todavia sigo viendo el coche muy sencillito y poco agresivo.. jejejejeje.. ah.. claro.. que para eso tienes el otro no? como manejas con tanta cosa últimamente.. XD
Para mi.. un cambio a mejor...
Entiendo que pasas de darle lijadita o pintarlas no? ya que como estan puestas...
A ver soy al unico al que no el gustan??, no se si es que las veo raras o en persona me gustaran mas... Para mi las borbet T son las que mejor he visto en ese coche.
Quizas con mas fotos... xDDD.
Un saludo.
Tete,
Como mucho cogeré y las puliré, a ver si mejoran, pero de momento no entran en mis planes...a malas, uso la técnica "FLAMA", tapo el aro, y las pinto en negro el nucleo.
No quiero hacer el Astra agresivo, está en la calle y quiero que llame bien poco la atención, con lo que lleva ya está bien.
Manu, es que no tiene que gustarte, quedan algo raras, lineas modernas con un tipo de llanta más ochentera, pero a mi me gusta mucho la combinación.
Las borbet t son chulas, pero para mi tal y como estaban en el kadett ya me venían bien, aquí quería estirar el 205/50 16" en una llanta 7,5", y me ha gustado el resultado como conjunto.
Es muy posible que recién pintadas queden mejor, pero así se van a quedar.
Gracias,
Alex.
Manu, no pasa nada si no te gustan, esto se arregla con que el señor kilm3r haga mejores fotos y se haga algun chop en el q salgan reparadas, y entonces seguro que ya nos la zumbamos todos del todo, peeeero yo voy a decir eso de que si no os gustan, yo te las adopto eh alex XDDD
s2