alhuien me puede decir si el colector,y la bajada se serie de un vectra 20.seh me valdria para la linea del corsa?¿
Versión para imprimir
alhuien me puede decir si el colector,y la bajada se serie de un vectra 20.seh me valdria para la linea del corsa?¿
hoi e estado de visitapor los desguaces y creo que ya tengo todo y menos precio del que esperaba, alugien me puede decir como se desmontan las homocineticas del corsa, esque le he kitado el capuchon y.... pense que saldrian a presion pro ante la duda...... hber si alguien me puede ayudar
Cuando saques el fuelle o guardapolvo de la homocinetica si limpias la zona por dentro veras que hay dos grapas. Debes distanciar una de la otra y entonces tirar la homocinetica para afuera. Te aviso cuesta lo suyo no te desesperes
Sobre la linea de escape aunque te pilles la de un vectra GT es indistinto porque ni la del vectra ni la del kadett te valdran para la linea del corsa GSI. De todas formas si te tienen que hacer toda la caña de escape artesanal que es lo mas normal y recomendable no importa cual de los dos te cojas.
seguro q no valdra? yo en el corsa tenia colectores igual me valeno? alguien me lo puede asegurar?
ok,pues haber que puedo hacer!
ya te lo garantizo 100% q por lo menos el tramo desde los colectores hasta el cortafuego tienes q hacerla artesanal.
hoi e ido a buscar las homocineticas y lo unico que he podido encontrar de momento es esto
alguien me puede decir si me valen para la caja f20? y para los palieres de corsa?
te ha costado mucho sacarlas?
sacarlas de dond? no entiendo?