Vaya marcha que has cogido primo, ya sabes que cuando digas a montar el motor estoy allí para echarte una mano en lo que se pueda.
Un saludo
Versión para imprimir
Vaya marcha que has cogido primo, ya sabes que cuando digas a montar el motor estoy allí para echarte una mano en lo que se pueda.
Un saludo
jajaja
estoy en plan, "ya que estamos", "habrá que dejarlo bien" y mezclado con overhauling y un poquito de migweb y tal... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El asiento ya está en casa
Las llantas me llegaran dentro de dos semanas posiblemente y los latiguillos la semana que viene....
Jiji vaya tela tio, no paras eeeh, veo que va a ir bien la cosa, esas llantas me gustan eeh xDDD, y en blanco mejor que mejor , ya veras las mias puestas, jiji.
Un saludo.
Overhauling power!!!! vas a comprar llantas Foose??? xDD
Esto era un gratito de arena dentro de tu cerebro hace un ańo y ahora se esta convirtiendo en un gremling con grandes intenciones de segir creciendo.
Un abrazo.
PD: Yo tb me apunto a subir a Zamora, ir preparando el salero ;)
Bah, si Zamora son 527 km, tampoco es mucho eeh, jiji, no estaria mal una KDD swapera, jiji en 3 dias meter un motor, sin duda seria bastante guapo...
Chorizos, motores, herramientas lo justo para un buen finde.
Este coche es un "poco a poco" como diós manda. Lo importantes es ver que los avances son buenos.
Salu2
juas no abia visto este post,muy guapo el astra Sñor Emilio!!! todo un gsi!!!!
gracias chicos!!! me alegro que os guste... a ver si en breve puedo poner unas fotos actualizadas ;)
un saludete
tu eres el que va dar el cambiazo radical... si todo lo que juntas lo montas a la vez...menuda lo que vas a cambiar el...gsi16v 5p?
xDD
Proyectazo de los de quitarse el sombrero si señor....
Oye el asiento champiñon, solo uno?¿? es el que tenia kilmer?