Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS
Antonio tio, lija esos colectores por dios, y sacales la roña, que así no disipan calor y tira menoooos! jajaja, no en serio tio, que si no no eres tu!
Perfecto tio, ya lo tienes dando guerra, ahora a poner punishments por ahi jajaja.
Un saludo!
Gran trabajo, si señor.
En cuanto tiempo, más o menos lo has hecho.
Pasos?
Opino como Dani, cepillo de puas y dale a los colectores.
Tapa de balancines lijada y pintada en el gris original no le quedaría mal, sinó brutal.
Enhorabuena.
Alex.
eso si que es un ajusticionador en toda regla!. felicidades y que lo disfrutes!.
madre mia, he visto los videos y el de aceleración me he quedado parao de como acelera!.
no me extraña que hayas "dejado claro" a algún insensato que se habrá creido que llevabas otra cosa debajo del capó!
de verdad que me están dando ganas de empezar a hacer algo parecido, tío.......
que lo disfrutes!!!
Enhorabuena pocket!!!! la próxima vez que te vea por la torre me avalanzaré sobre tí para que me enseñes eso....vaya curro!
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
dani_type_r
Antonio tio, lija esos colectores por dios, y sacales la roña, que así no disipan calor y tira menoooos! jajaja, no en serio tio, que si no no eres tu!
Perfecto tio, ya lo tienes dando guerra, ahora a poner punishments por ahi jajaja.
Un saludo!
el colector esta picado porque tiene algo pegado encima que en su dia lo ha tenido que joder, tengo que cambiarlos esta semana si encuentro uno porque hasta sopla por ahi y en altas no va como debe el coche.
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
Gran trabajo, si señor.
En cuanto tiempo, más o menos lo has hecho.
Pasos?
Opino como Dani, cepillo de puas y dale a los colectores.
Tapa de balancines lijada y pintada en el gris original no le quedaría mal, sinó brutal.
Enhorabuena.
Alex.
tiempo dos semanas por culpa de la opel que me ha tardado mucho en algunas cosas, sino se hubiera hecho en 3 o 4 dias como mucho.
pasos pues no se exactamente que quieres que te explique. Sacar el otro motor, desmontarle el volante de inercia y la caja para ponerselo al 2.0, mirar bien como ibamos a meter el cableado y ponerlo, ponerle todas las historias nuevas al 2.0 y montarlo con el cableado ya puesto.
El taco de motor que va al lado de la distribucion es de gsi 16v y los otros dos son de gsi 8v. palieres y manguetas los mismos de origen del 1.8. En el 1.6 ya son mas finos que los comparte con el 1.4 e inferiores.
si hay alguna duda yo respondo pero es que no se como exponerlo bien.
Cita:
Iniciado por
Trompo Cid
eso si que es un ajusticionador en toda regla!. felicidades y que lo disfrutes!.
madre mia, he visto los videos y el de aceleración me he quedado parao de como acelera!.
no me extraña que hayas "dejado claro" a algún insensato que se habrá creido que llevabas otra cosa debajo del capó!
de verdad que me están dando ganas de empezar a hacer algo parecido, tío.......
que lo disfrutes!!!
esta semana si tengo ya el colector cambiado hago un nuevo video y os aseguro que ahora no tiene nada que ver con el otro que habeis visto, os doy mi palabra.
Esperaremos a ver porque es alucinante lo que acelera el bicho cuidalo porque ahora llevas la bestia debajo de ese capot.un saludo
que colector quieres cambiar??
que aceite le has echado??
un saludo!!
menudo vacilon va a ser el kadett,jojojo...