Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!
Cita:
Iniciado por
Atarés
Hola a todos!
Pues la mayoría no me conoceis, pero vamos, deciros que soy de Zaragoza, y que un colega y yo nos pasaremos un par de dias con un Vectra A para ver algunos carros y poder conoceros a algunos de vosotros!
No sé si es el mejor lugar para decirlo, pero bueno.
¿Qué día es el mejor para ir? Porque he estado viendo el planning y echandole un ojo..Lo digo para ver los coches y charlar.
Pues Atarés, te digo lo mismo que al resto, serás bienvenido, las actividades donde más se charlará y hablará, serán casi todas por la tarde noche, ya veremos si hay aforo para todos, porque juas...vamos a ser la hostia de gente.
Habrá que buscar un Showman Speaker tipo, el niño predicador sudamericano ese...xDDDD
Alex.
Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!
Ya veras que pronto aparece la Guardia Civil al ver tanta maquina junta y nos pide los papeles jaja.
Lo wapo wapo seria montar unos chiringuitos en la esplanada del albergue tipo boxes de WRC, con sus focos y toldos jajaja, que bonito es soñar xDD.
Angulo cuando subas alli diras " Que le den al balneario queme quedo aqui " xDDDD.
Y evo no estaria malamente unos tramos nocturnos, jejeje.
Hay que hacerse un tramo tipo Col de Turini, con sus tiempos cronometrados y tol copon jeje.
Muchas gracias Kilm3r, mi amigo no está registrado.
A ver si monta para entonces algo nuevo que ha comprado por Ebay y lo presentamos allí.
A ver si os puedo conocer a algunos de vosotros y puedo ver en persona a algunos de los Vectras que me traen loco y coger ideas para el mio!
Un saludo chicos.
Jopetas cómo me conocéis!!
Esta bien esta bien,para las comidas del jueves y viernes estaré por allí,(quizás la del sábado tb jejeje)pero lo del sábado y domingo lo veo mal.Es que llevo tiempo haciendo horas los sábados y no tengo más que ese finde para lo del balneario.(hago sábados por la mañana y el domingo entro a currar de noches)Como comprenderéis mi fin de semana es inexistente pero tengo que hacer horas ya que me viene esto:Seguro coche(300),seguro moto(230),carné de moto(400),ruedas coche(450),casco(150)más balneario,quedada,navidad,caprichos y cambio de móvil que el mío está cascao.Hechar cuentas y sale hacer horas fijo.Pero da igual que por lo menos nos veremos 2 días y medio que no es poco.
Apuntarme para las comidas del jueves y viernes.Ya veré la del sábado si puedo.
Cita:
Iniciado por
Evo
Espero que por lo menos el sabado se pase :twisted:, sino se ganara un tiron de orejas :D.
Kilm3r actualiza la lista porfa, borra a Faulk.
Un saludo.
Me pasaré el sabado,el dia entero,vendré por la mañana y marcharé tarde
Ya quedaré con los Evo
Pero quedarme a dormir y eso no
Algo es algo! ;)
xDDDDDDD, ya me estoy partiendo de risa solo de pensar lo que puede pasar en la habitación "EL SOTANO". La que me voy a perder, noooooooooooooo.........
A ver si pronto puedo comfirmar que día podré pasar por la KDD.
Salu2
En el sótano va a haber mieeeedooooo mucho miedoooooooooooooo.
Besitos
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
En el sótano va a haber mieeeedooooo mucho miedoooooooooooooo.
Besitos
Menos mal qu eno dormire hay podre dormir en paz sin los pedos del K ni los del Bixo jajajajaj