xujuanmi vale vale!! esque ya como estamos todos tan pasados pues.....
Versión para imprimir
xujuanmi vale vale!! esque ya como estamos todos tan pasados pues.....
Jejej no no somos nosotrso pero a los de la kdd andaluza a ver si os suena este, jejej
Este chaval va a todas las concentraciones igual, pero igual, y el coche le dio un pequeño repaso a los presentes en la concentracion, cierto o no?
http://www.youtube.com/watch?v=7xvFd...related&search=
Bueno bueno, esto es ya la ostia, atención al minuto 05:40, y la Jenny subiendo a su hijo encima del techo del Kadett, mientras cortan inyección sin parar. http://www.youtube.com/watch?v=N0Zma...related&search=
Como odio a esta gentuza, luego diran k les gustan los coches, se comportan como monos subiendose y brincando encima del pobre Kadett, y el del Astra Truñing vamos... ese es el peor, hay k ser +++++ para meter el coxe al corte de esa manera, el unico consuelo es k en 2 dias ese coxe esta en el desguace.
A esta clase de eventos socio-culturales va lo peorcito de cada casa y barrio, osea, canis, bakalas, jennys y gitanos, me rio yo del tuning como lo entienden estas personas.
Este tio es del pueblo de Niño nanie, y a todas las concentraciones va igual, yo estuve alli con mi kadett en la de jerez, jeje loque pasa es que como estaba en rojo taleguerillo pues ni me grabaron ni nada, veras tu este año cuando vaya como si me graban xDDDDD.
A lo que vamos, le da una al kadett que no es normal, pero vamos lo dicho que anda como toda su p.m.
Que conste que no apruebo el estar cortando media hora un corte asi de vez en cuando vale, pero no todos los findes como hace este chaval.
Y claro despues dices q vas a una concentracion del club, y ya te toman por el mitico matao, por q esta gente lo unico q esta creando es el estereotipo, de q si te molan los coches eres como esta gente..... triste pero cierto
Saludos!!!
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::e vil::evil::evil::evil::evil::evil: y no digo nada mas :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
En el video del Kadett, el subnormal de la gorra blanca, se acerca al escape con la mano moviéndola, como diciendo : "como parte neng!!"
El tano gordo melenudo de naranja que está a la derecha, controlando a los prímos no?
Y lo que me jode, el video se acaba, y los tíos siguen ahí dandole ¿que estarán? ¿10 minutos más así o qué?
k pena, ka aya peña asi x el mundo destrozando coches wapisimos...como sigan asi mi astra va a ser un coche clasico xd!!
A mi Vectra jamas le he cortado inyeccion en parado, eso seria como si yo mismo me diese de cabezazos contra la pared, a esos chavales les fallan las neuronas y no tienen sentido del ridiculo, un orangutan les da 100 vueltas en todo, una pena.