Re: Astra 2.0 16v VS Kadett 2.0 16v 156cv !!!!!!
Yo me pillaria el kadet, sin nunguna duda, pero claro q mi opinion es q contra mas años tenga mejor, porq yo tengo el mio guardado solo para los domingos y q vayan pasando los años, pero valoralo tu, pero yo de ti negociaria con el del kadett el precio (aunque no esta nada mal 3000€) pero digle q tienes q hacer un viaje q te cagas y todo eso.... y si estas seguro y te da facturas del motor, piensa q hay transportes de coches q por 300€ te lo llevan a tu casa.
Yo recientemente he comprado un Ford Fiesta XR2 del año 72 en Salamanca y lo he traido a BCN, sin verlo jejeje solo en fotos, pero tenia muy buen precio y pense sio tiene algo mas pues se lo hago, pero valora economicamnete bajar hasta malaga, es una pasta en gasolina, avion y todo el tema, pero no te lio mas yo me quedaria el kadett
Yo me quedaria con el Astra por que es mas moderno, y eso de llevar Aire Acondicionado, ABS, y demas comodidades para mi es algo esencial.
Hombre la verdad es k prefiero pagar 300€ y k me lo traigan a casa.mxo mejor y asi paso de pegarme la paliza de ir y volver,lo k no se es donde mirar los transportes esos para traerme el coxe... si alguien me puede ayudar..
olvidate de 300 € te va a salir mas seguuuuro, pero intenta, con casas a ver lo que si es verdad que para que te salga economico lo que tienes que hacer es esperar a que haya algun porte hacia tu localidad, o provincia, y te saldra mas barato que si te lo traen exclusivamente el coche para ti.
Un saludo.
ya entiendo ya.....mmmmm lo que no se es como mira osea por donde empiezo?hay alguna empresa k se dedike exclusivamente a eso es k de estes temas no notengo ni pajolera idea, mirare por internet aer k encuentro,enga gracias tio
si lo ke buskas es pisarle a fondo... kadet
si lo ke buskas es algo de confor... aire acondicionado abs y tal...
astra... la diferencia eske uno esta catalizado y otro no... practicamente!
y el kadet da el culo...y el astra el morro jajajaja
Mira yo se que es un palizon y tal, pero mi consejo, y lo mejor para que no te den gato por liebre es que bajes tu a por el coche, porque de todas formas tendras que bajar a verlo/probarlo no???, y te subes con el andando, ves todo lo que tenga y demas, y en 1 dia y 1 noche, estas en tu casa, vete con algunos colegas y os turnais para conducir, o con tu padre o algo, es lo mejor que puedes hacer.
si tambien tienes razon.....en ese aspecto si, pues aer k hago la verdad se lo comentare a mi padre, enga gracias!
Cita:
Iniciado por
Gsi_flama
olvidate de 300 € te va a salir mas seguuuuro, pero intenta, con casas a ver lo que si es verdad que para que te salga economico lo que tienes que hacer es esperar a que haya algun porte hacia tu localidad, o provincia, y te saldra mas barato que si te lo traen exclusivamente el coche para ti.
Un saludo.
Hace cosa de un mes he traido un Ford Fiesta XR2 del año 72, desde un pueblecito de Salamanca a BCN, 950km aprox, 290€, si te interesa te paso el tel.y llamas al comercial q te diga precio, yo trabajo con recambios de maquinas y estoy todo el dia peleandome con transportes nacionales e internacionales y te aseguro q es lo mas barato con garantia, pero tambien q tarda, depende las ciudades 1 - 2 semanas, por la simple razon q tiene q llenar el camion porta coches, saludos
ei pues si k me interesa la verdad, si me puedes dar el numero te lo agradeceria