5 Archivos adjunto(s)
Re: Sugerencias para mi vectra a
para sacar el plastico necesitas tener el marcador fuera,es lo mas facil ya k sin sacarlo las vas a ver canutas.una vez fuera lo veras muy facil,lo mas complicado sera sacar el cable del cuenta k se saca apretando del hierrito ese hacia ti(ultima foto) y tirando para ke se suelte.te dejo unas fotos,si no sabes algo mas preguntame.
si no sabes como hacer para sacar el marcador dime y te digo pasao a paso y con fotos k desmontar para sacarlo.
Muchas gracias por las fotos y los enlaces... Habrá que empezar a aprender alemán, que en el ebay.de parece que hay cosas majas...
un saludo
para traducir lo k pone en aleman busca en internet paginas traductoras como el mundo traductor etc.
a mi me an venido muy bien.no pone exactamente lo k escriben pero mas o menos te enteras de algo o de lo mas importante.
OK, pues a ver si mañana en el curro me busco algo.
thanks
Peter, encontraste alguna llanta por la torre?
7 Archivos adjunto(s)
Si, pillé unas de 15" normalitas a 42€ cada una.
Para no salirme de Opel, eran de un Zafira.
Os pongo unas fotillos para que las veais.
Aun tengo que comprar las cubiertas, que ya le tocaban a las ruedas viejas.
Gracias de todas formas!
te queda todavía un poquillo de curro para restaurarlas pero pueden quedarte wapisimas...
Esperamos fotos con ellas puestas ;)
Las vas a pintar o algo?
Cita:
Iniciado por
Peter2.0
Si, pillé unas de 15" normalitas a 42€ cada una.
Para no salirme de Opel, eran de un Zafira.
Os pongo unas fotillos para que las veais.
Aun tengo que comprar las cubiertas, que ya le tocaban a las ruedas viejas.
Gracias de todas formas!
Molan tio! Bien bien, me gustan las del Zafi:D De nada hombre, a ver si esta tarde les hago fotos a las mias y le van bien a alguien
En cuanto les ponga gomas y las monte (hará falta paralelo y esas cosas???) compraré un limpia llantas para dejarlas guapas. A ver si me agencio la pieza central con el logo de Opel, o a ver como quedan sin ello puesto...