Y yo q llevo o pongo dinero para algo o q????
Decirme porfa q me aveis ignorado jooooo :(
Versión para imprimir
Y yo q llevo o pongo dinero para algo o q????
Decirme porfa q me aveis ignorado jooooo :(
Buenas
Chicos, sintiéndolo mucho (y sobre todo por verte a ti Luisito), mañana me quedaré en casa, que estoy desde el jueves encamao con fiebre.
Pasadlo bien y hacer fotos (con la cámara que sea leñe).
PD: Ruben, si no te han dicho nada, preséntante con algo de jalar o beber bajo pena de ser devorado (lo que te dicte tu imaginación).
Un saludo
wenas xicos yo tambien ire fijo,pero no s si m qdare a comer todavia asiq d qdarm a comer yevare to lo q enganche jeje!!
1 saludo!!
weno tonces llevo cocacolas y patatas y aperitivos varios ya q a una carniceria ya no llego XD os ace???
Si preferis otra cosa decirme esq nose com os las montais todavia en yuncos XD
yo creo que con los que vamos a ser, podiamos llevar algo de "herramienta" para hacernos con la gasolinera de al lado de la nave, porque vamos a necesitar cantidades industriales de carburante. xDDD
MAD MAX POWA!!!!!
joder que ++++da Uzi...
haber os pido una cosa,un pelin de organizacion,los que comamos en la nave pediria que dejen escrito lo que van a traer,asi nos repartimos las cosas
luisito bebida y patatas de picoteo
dieguin la panceta
me imagino que pocquet se encargara del pan como siempre....
por favor os pido un pelin de organizacion para que quede todo listo para mañana.
tambien se une un amigo y compañero de trabajo con un vectra B de gas oil.
¿Qué es eso de gas oil?
¿Se come o se bebe?
jijijii
Pos llevo un par de empandas tamaño grandecito de atun y carne y unas bolsas de patatas y eso pal picoteo si ace falta algo mas decirlo ;)
P.D. Al final viene mi novia pero esa come poko :p