Re: [Madrid] La Torre y Yuncos 15 de abril
Cita:
Iniciado por
keitaro
pocket, habe si llevas a punisher el siguiente domingo q kero verlo!!
un saludo
en principio creo que si, ya se verá :cool:
sois todos unos insensatos !!!
bueno bueno gran dia en yuncos!!y gran estreno de...THE TURISHER jajaja!me lo he pasado genial hoy ya he aprendido a desmontar los paneles, y muchas gracias uzi por montarme las cerraduras que si no...todavia estaria en yuncos intentando desmontar los paneles..jajaja, billytk has pillaod mucha caravana?
un saludo a todos!!
Oye a los yunkeros os propongo que os bajeis el dominguito o el finde para sevilla del 6 de Mayo para la kdd andaluza, y hechais un paseito no???. Pensadlo a ver que os parece. Ok.
Un saludooooo
Cita:
Iniciado por
turigsi
bueno bueno gran dia en yuncos!!y gran estreno de...THE TURISHER jajaja!me lo he pasado genial hoy ya he aprendido a desmontar los paneles, y muchas gracias uzi por montarme las cerraduras que si no...todavia estaria en yuncos intentando desmontar los paneles..jajaja, billytk has pillaod mucha caravana?
un saludo a todos!!
que va tio, había trafico, pero fluido... lo que si he pillado han sido 4 nubes ++++++as que mira que llovian jajaja
gsi flama por mi perfecto,eso si,si no coincide con mi calendario taurino.....
Buenas
Yo para variar me lo he pasado de vicio, me ha hecho mucha ilusión ver tanta gente nueva por Yuncos.
Mañana pongo fotos que ya sabéis que esta noche me toca currar.
Un abrazo
ok uzi, nu te preokupes, esperamos impaciente esas fotillossssss!!!!
un saludete
Cita:
Iniciado por
dieguin
gsi flama por mi perfecto,eso si,si no coincide con mi calendario taurino.....
Hombre Diego... lo de los toros... ya sabemos qeu eso no lo perdonas por nada...
S2