Re: cuentakilometros digital
el transductor ya te lo dije al cable rojo y azul de la velocidad y los otros 2 a corriente y masa....
Cita:
Iniciado por
PiSkUi
el transductor ya te lo dije al cable rojo y azul de la velocidad y los otros 2 a corriente y masa....
a vale perdona.. esque este digital no lleva conector directo, va por cables... ok
esque este digital no lleva conector directo, va por cables...???? ein??? que quieres decir con eso? los cables iran a un conector, el negro o el blanco digo yo....no?
Cita:
Iniciado por
PiSkUi
esque este digital no lleva conector directo, va por cables...???? ein??? que quieres decir con eso? los cables iran a un conector, el negro o el blanco digo yo....no?
el cuadro analogico lleva un cable de tipo coaxial fino que va conectado, que es el que transmite los datos... el transductor no hace su misma funcion?
Una cosilla, no viene al cuento, pero por 100.-€ es mu caro el cuadro+transductor+sensor de presion de aceite?, si sabeis de algun desguce q tenga esto mas barato me lo podeis decir. gracias
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Luke GSI
Una cosilla, no viene al cuento, pero por 100.-€ es mu caro el cuadro+transductor+sensor de presion de aceite?, si sabeis de algun desguce q tenga esto mas barato me lo podeis decir. gracias
Un saludo.
desguaces la torre segun lo que se ha dicho por 45-50 euros todo. Aqui en bilbao me cobraban por el cuadro solo 90 euros... pero me parecio un timo...
hagamos el favor de leer el post y no preguntemos antes de hacer una busqueda. Sobre el precio se hablo en muchos post, asi que busca y encontraras.
100€, pues la verdad que me parece un a burrada.
Un saludo