.............
Versión para imprimir
.............
Bueno pues aunque tarde bienvenida eeeeh, jejeje, a ver ya inventaremos algo para adaptarle de opel a tu c-max, jajaja, bueno pues nada que te lo pases lo mejor que puedas.
Un saludo.
como estamos,no???jajajaja yo me presente el otro dia y no he recibido una bienvenida tan calurosa,eeh??y eso porque??ahhh!! que es una chica,os entiendo!!!!jajajaja bienvenida al foro y seguro que aprendes muchisimas cosillas!!pues a ver si te vemos mas por aqui y pon unas fotillos del la cmax de la chica_cmax o de lo que quieras..jajajaja.saludosss
Bienvenida! aunque sea un poco tarde. espero que lo pases muy bien con nosotrs y seguro que aprendes muchisimas cosas nuevas.
(creo que para el proximo foro en el que me presente me presentare como una tia asi me haran más caso, jejeje)
Por lo que veo te has metido ha estudiar lo que estudiamos los que se nos va un poco la pinza, estos ingenieros....
..................
BIENVENIDA!!! aunk e tardao un pokillo en leer los post...k stoy mu liao con mi corsi!!! aver kuand acems un pike con ese c-max!!jajajaja xfin alguna xavala se mete en este club jejeje saludos y bienvenida!!!!!
kadilac que conste que yo te escribi, jajaja.
Saludos!
pos no,no m lo ha xivao nadie,es k soy buen investigador...jejeje,era evidente kerido watson
a lo d pasar l aspirador...uff!!!es k ya tengo bastante cn 2coches,eso sin contar alguna vez k hemos limpiado l furgo dl tio diego (dieguin)en m casa...
tengo l aspirador d casa acojonao,tiembla siempre k m ve aparecer (cuando me pongo en serio m tiro toa 1tarde sin descanso...)
x cierto,yo m pasé x l nave dl tio diego sobre ls 3 d l tarde y no taba ni potito...
1besote!!!
..............
Joer,me resulta curioso haberte leído primero en el post de restauración del Calibra y no aquí.
Que seas bienvenida,y no te sientas sóla,que yo también soy prácticamente nuevo jajajaja,y aunque tenga apadrinado un Opel,pero reálmente no tengo uno :(
Y ahora para los que postean recibiendo a la chica.
A mí no me recibísteis así joer!
K Kabrones! JAJAJA