Ya queda menooooos,
lo de las pegatinas podria estar bien ,aunque no me gusta poner pegatinas pero una asin,si xD
Cuantos somos por ahora ?
Versión para imprimir
Ya queda menooooos,
lo de las pegatinas podria estar bien ,aunque no me gusta poner pegatinas pero una asin,si xD
Cuantos somos por ahora ?
Bueno me e leido todo el post y e ido haciendo una pequeña lista,para que vayamos confirmando :)
Albondi: Con un Astra 1.8 16v y 3 amigos mas 1 Astra Gsi16v,2 Calibras y un Vectra gts. -------> 4 confirmar
Benjivg_77: Con un kadett Culon 1.6 desde granada -------------------------------------------------> 1 confirmar
Dieguin: Con un vectra GT desde Madrid ---------------------------------------------------------------> 1 confirmar
Gsi_flama: Con un Kadett 2.0 16v azulito xD y un amigo con su antiguo Kadett tb 2.0 8v --------> 2 confirmar
Luke GSI: Con un kadett 2.0 Cabrio desde Sevilla ----------------------------------------------------> 1 confirmar
Mambo13 : Con un kadett Gsi desde Malaga -----------------------------------------------------------> 1 confirmar
Niño nanie: Con un Astra 1.6 100cv desde Sevilla , otro 1600 y un kadett GSI --------------------> 3 confirmar
Pity* : y sus amigos con un gsi 1.8,un OPC,un GTC diesel,un peugeot 306 XSI y un polo GTI ---> 6 confirmar
xujuanmi: Con un Astra 2.0 16v desde Granada ------------------------------------------------------> 1 confirmar
3DFx: y su Tractor ----------------------------------------------------------------------------------------> 1 Confirmado
y esto hace un total de por ahora 21 :)
bueno albondi lleva un 2.0 8 v pero por lo demas creo que esta bien, yo confirmo ya,xdd
y yoo tb confirmooo
Yo es seguro, a lo mejor sin acabar el coche por el tema de las fundas de los asientos que no esten a tiempo pero seguro vamos. xD.
Alli estara el azulito. jejeje
Y seria mi kadett antiguo y otro mas, y un calibra 16v de reciente adquisicion de un colega. El del video sureño del clio azul, pues se ha pillado un calibra 16v. Que pepino.
eso el mio es un 2.0 8v bien dicho xujuanmi jajaja weno se a unido otro calibra mas es un 16v que ira a sustituir a uno de los calibras ke dije ke vendria. illo flama si kieres dicelo al pirata ke yo contava con su calibra, y el 3 rayas de otro colegita que seguramente ya abeis oido ablar de el
Ok, se lo dire veras esta gente cuando vean el calibra tuning, jejeje en rositaaaaa xD
en rosa un calibra?¿???¿?¿:???::???::???::???:, por cierto llevaros las pilas d elas camaras de fotos a tope!!!que hay que exar millones de fotos de las makinas!!xd
mi parienta se va lleva la camara de video para gravar los piques ke nos echaremos en la recta :p del olimpico.
Yo no quiero decir nada, pero molaría bajar desde aqui, además Sevilla me encanta.
Un saludo