Re: [Zona centro] Sabado 17 de marzo. Vamos a por 16v
Pocket gracias por el detalle, pero eso si, te aseguro que es tan bonito como el opc ;) con sus "dicisietes", su escape cromado... ya se me cae la baba, joder esta lloviendo y yo que lo queria lavar, llevaros camara digital que la mia la tiene Andujar y quiero fotos del cochinillo!!! jajaja.
Saludos!
Buenas
¿Qué webs es La Noria?
Supongo que os referís a la salida antes de la Torre que hay un restaurante o algo, cierto?
Bueno, mañana nos vemos y os cuento novedades de última hora sobre el proyecto 16v...
Un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
¿Qué webs es La Noria?
Supongo que os referís a la salida antes de la Torre que hay un restaurante o algo, cierto?
Bueno, mañana nos vemos y os cuento novedades de última hora sobre el proyecto 16v...
Un saludo
si, eso es la noria
Vale guay pues, alli nos vemos a las 9:15
Por cierto, yo a la vuelta me voy al Trial Indoor de la Comunidad de Madrid, como todos los años con mi hermano, por si alguien quiere venirse, que aún hay entradas.
Un saludo
uzi pues yo queria ir al trial indoor, pero pense que no habia entradas, asi que mañaan ire al corte ingles a comprarla y alli nos vemos te parece?asi me cuentas cositas del 16...
un saludo!
me voy a sobar mañana nos vemos en La Noria!
Saludos!
a mi lleva sin funcionarme el puto msn todo el dia, pero eso confirmo que alli estare.
¿que te pasó ayer Pocket?
Te estuvimos esperando como media hora en La Noria y luego en Yuncos hasta que ya tuvimos que marchar que Miky nos estaba esperando en San Fernando de Henares.
A ver si esta noche puedo colgar las fotos de la jornada, que lo pasamos genial.
Un saludo
joe lo siento, me quede MUY SOBADO, el despertador sonando 2 horas y ya eran casi las 11 asi que me volvi a dormir xD
2 Archivos adjunto(s)
Pues menuda la que te perdiste ayer.
Nos montamos en la furgo Dieguin, Miky y yo con Claw y Sergio en el vehículo de apoyo, llegamos a Atienza donde adquirimos chicha y pasteles para hacer barbacoa en Tordelrábano donde disfrutamos de la barbacoa, el bello pueblo y de la muy agradable familia de Miky.
Nos dieron las mil así que volvimos tardecillo a Madrid, de hecho yo no llegué a tiempo al trial (con el consiguiente cabreo de mi hermano), en parte compensó ver el espectáculo taurino en Yuncos con el maestro Diego al capote dándole unos naturales al toro (nunca mejor dicho) con el que bajamos el motor de la furgo.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1174246309
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1174246309
Chicos, muchas gracias a todos.
Miky: cuando quieras montamos algo en tu pueblo, que me ha encantado.