remy,dicen de tu coche ke es el kadett mas wapo...bahhhh
si lo ven en persona....
FLIPAN!!!!!!!!xDDD
vaya historial te gastas ehhh!cuidalo y haber cuando es el dia ke "silva"xDDDDD
un saludo
Versión para imprimir
remy,dicen de tu coche ke es el kadett mas wapo...bahhhh
si lo ven en persona....
FLIPAN!!!!!!!!xDDD
vaya historial te gastas ehhh!cuidalo y haber cuando es el dia ke "silva"xDDDDD
un saludo
me encanta esta!!el rojo es el de kike_gsi8v,muy wapos cualkiera de los 2
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1174168332
esa foto esta muy guapa tope-astra, gracias por ponerla!!
sera por fotos Yoel-GSI. Toma alguna mas:
Archivo adjunto 15120
Archivo adjunto 15121
Archivo adjunto 15122
Archivo adjunto 15123
Archivo adjunto 15124
espero que sean de tu agrado!!, y del resto, claro.
saludos!!:D :D :D :D :D :D
buff...despues de ver las fotos..me he quedado sin palabras, uno de los kadett mas bonitos de esta pag ( desde mi punto de vista ) lo tienes impoluto!por cierto remy, la tercera luz de freno en el aleron como se la has acoplado?
un saludo
El mejor kadett que e visto madre mia ke guapo lo tienes tio, esos bakets le kedan al pelo, cuanto te han costado o cuanto me pueden costar unos parecidos para el astra? gracias un saludo. babeando con tu kadett xdd
Muchas Gracias Remy por las fotos!! Ya he babeado un pokito... xDDD Tambien mola la que salen el tuyo y el de kike
Remy, ya sabes que estoy enamorado de tu coche desde el primer día que lo vi.
Así que más vale que no vengas a las quedadas nacionales porque te lo voy a babear tanto que te va a aparecer corrosión.
Un saludo
para turigsi: lo de la tercer luz de freno es una cosa que le puso el anterior dueño, y no me satisface mucho, porque tengo unas cuantas bombillas fundidas y tengo una falta leve en la itv por culpa de eso, y no soy ni pa dios para desmontarla y cambiar las bombillas.
para dani 16v 87: lo de los bakets ya lo comente, a mi no me gustan por el color, pero el dia que los compre fue por el precio 150 euros los dos, y tenia ganas de poner bakets. son los eco de omp, los normalitos vaya. con el tiempo quiero cambiarlos por otros, asi que los vendere baratos.
lo de las multas, se que son 150 euros de multa por cada uno, pero a mi de momento las veces que me pararon no me dijeron nada. espero seguir con esa suerte.
gracias de nuevo a todos por los eulogios!!