Re: Ayuda con el cuadro digital
Si estamos hablando del digital y no del analogico discrepo con lo de los led.
Puede que de noche se vean algo pero con la luz del dia el cuadro apenas se verá o quedará medio negro.
Tened en cuenta que las lamparas del cuadro digital son halogenas y brillan tela, cuestan 12€ cada una en la Opel.
Unos LED, aunque sean de alta luminosidad, sustituyendo a esas lamparas no creo que den suficiente luz como para que se iluminen los displays de dia correctamente, a menos que esos LED sean la polla en salsa, cosa que por ahora no he visto. Además, los filtros que marcan el color del cuadro son amarillos, da igual la luz que pongamos detrás porque azules no se van a ver.
A estos cuadros hay que meterles los folios electroluminiscentes esos, como los encuentre en azul o blanco puro en alguna tienda por madrid, voy a tardar ná y menos en colocarlos.
Ola!
Vengo de probar esta tarde lo que me habiais dicho y e conseguido poner lo de cuando enciendes las luces, se encienda el testigo de que llevas las luces puestas!
Pero lo que no consigo es k me luzca el testigo del liquido de frenos.
He mirado la bonbilla esta bien e probao sacando el sensor del liquido de frenos para afuera y nada no me va la luz.
Nose de que puede ser si alguien me comenta como a hecho para conectarla se lo agradeceria.
Un saludo
Hombre, tambien puede ser que la boya del liquido esté cascada. Prueba con un tester directamente en las conexiones del tapón, a ver si moviendolo fuera te marca continuidad y viceversa.
Por lo demás si la conexión está como en el esquema no veo porqué no iba a funcionarte.
Bueno, no sé si tiene que ver algo el tema de los checkcontrol que interfieran. En principio la lampara del check en los GSI creo que es solo para el sensor de pastillas, corrijanme si me equivoco.
P.D.:
Ya veo que no tienes un GSI. Asi que busca el error por otro lado.
no en el check tienes una para el liquido y otra para las pastillas