Es muy guapo ese gris, pero finalmente blanco recien pintado tenia muchas OPCiones, pero me voy a ir por tuning pero sin sobresaltos, el interior si va a ir azul y blanco pero pro fuera va de casa a falta del añadido zender delantero.
Versión para imprimir
Es muy guapo ese gris, pero finalmente blanco recien pintado tenia muchas OPCiones, pero me voy a ir por tuning pero sin sobresaltos, el interior si va a ir azul y blanco pero pro fuera va de casa a falta del añadido zender delantero.
tanto el rojo como el Opc me gustan,pero....lo pintes como lo pintes yo dejaria las molduras negras en negro,porque sino parece que lo has sumergido en un bote de pintura.
Partiendo de la base,que yo no haria un cambio tan drastico de color ya que o desmontas entero (vano del motor incluido),lo lijas todo a mano con lija de agua o queda como el culo y con el tiempo la pintura se salta.
Tranquilo que es cambio completo, y con respecto a lo de las molduras tambien lo pense pero si me arrepiento con cambiar las delanteras por las negras, solucionado y las de las puertas con lijar la goma listo, jejjej ya veremos el resultado.
Un saludo.
Y por pintarlo rojo ni de coña no me gusta nada en un kadett xD
K tal Flama parece que los dos estamos en la misma situación aunque tu ya estas en ello y yo aun me queda dar unos retoques y esperar un material antes de pintar, partimos de que mi kadett es blanco y el tuyo rojo y ambos queremos en principio cambiarle el color, yo tambien estaba decidido por el azul OPC pero ya no me gusta para el kadett eso una y otra que como bien te dicen si no desmontas completo para vano motor y tal va a quedar super feillo cuando levantes el capo.
Yo seguramente lo pinte en blanco como es su color de origen pero el tuyo que es rojo tienes mas opciones en cuanto a tonos brillos y tal.
No te gusta el rojo del mazda quedaria de miedo para mi gusto...
Lo bueno de todo es que por fin va a entrar en taller y por fin lo veremos del color que sea pero nuevito y esperamos ver esas fotiillos, del color que sea lo importante es que te guste a ti. saludos y animo con esos proyectos.
http://www.avtoin.com/zeneva2002/sli...a%206%20SW.jpg
bueno manu,ya que etsas con el exterior opc, pues una idea para el motor, xddd