Hombre, tampoco te pases, jajajajaja.
Versión para imprimir
Pagariais 6000 € por un copa turbo? Los vale? Por que tiene ese precio? Ahora mismo me parece excesivo ese precio, y mañana seguro que tambien, pero 800€...
Saludos!
ehhh que yo doy 800 mas mi kadete con todos los extras y recambios que tengo!!!Tampoco es tan mal chollo!!!Jeje yo ese coche lo veo por 2500€ y no me extraña, pero por 6900 te compras un Calibra Turbo!!
Saludos!
Para mi, el precio que esta cogiendo es de 3000€...mas o menos, un poco abajo, o un poco arriba (con muchas esperanzas), pero es un valor al alza, sino mirad los precios hace un año...
Pero hay coches con precios dificilmente justificables, salvo por su escasedad, exclusividad, o por lo que sea... por que no puede serlo el 16v?? ;-)
Saludos!!!
A mi lo del precio me parece que cada uno pida lo que quiera, esta en su derecho, cada uno pone el precio a las cosas que le da la gana, eso si pienso que se ha psasado de frenada...... Pero eso de solo entendidos, si que me ha llegado al alma.
bueno pues co respecto a lo d ela relacion de compresion ese coche lleva de fabrica 10,5 bar que al medirlo con la makina siempre se le suma un bar mas, por lo que pon 11,5 de 11.5 a 15 como dice, pufff, eso creo que tiene que acer autoencendidos, culata rebajada al maximo o yo que se, juzgar vosotros.
PD: si no lo quisiera vender no estaria en la pagina de compraventa,xdd
yo me referia al Foro Kadett, no al foro en general. De todos modos el link enlazaba a un exterior. El de CompraVenta no lo he visto, pero vamos, que tampoco me interesa adquirir el vehiculo... jejeje.
X Dezaracing:
No insistas que no te pensamos comprar el coche, ni aunque nos des los recambios extras del maletero, jajajajjaaja. Al final lo vendes tu el lugar del otro!
Mi coche venderlo sí hombre....Es el único kadett Top del Foro y aparte de eso es uno de los que mas Km ha hecho en sú vida!! Vale mas que un misero Gsi 16v con llantas!!! jejejeje Venga hombre!!!(por cierto quien me lo quiera cambiar por un kadett Gsi aunque no sea el 16v será recibido de buena gana jejeje!) Pues solo le puedo desear buena suerte al vendedor (que necesita mucha para venderlo)
Saludos!
Ahh P.d.. A estas horas y un viernes no espereis mas de mí, pero es que así cumplo los 200 mensajes!!!
Saludos y perdón por dar la tabarra!!