Re: Astra GSI: Volante desplazado,si o no?
Yo estaba pensando en meterle uno tambvien, pero solo piña y volante sin separador, ya que con este = se me queda un poco cerca el volante, hasta ahora era lo que me hacia dudar, si me quedaria en una posicion comoda o no , peor bueno creo que sin desplazador no debe quedar mucho mucho mas cerca quel de serie.
Volante desplazado sin duda!!!!!!!!!!!
y si le pones baket ya.... la mejor postura q e probado!!!! no te lo pienses
A ver si alguno que tenga puesto el OMP Corsica me puede decir a cuantos cms. se queda de la parte superior del salpicadero, de la cupula del marcador hasta el volante, para hacerme una idea mas o menos de lo que desplazaría con una piña normal.
El de serie ronda los 9 - 10 cms de esa cúpula.
Saludos
Cita:
Iniciado por
Zasher
A ver si alguno que tenga puesto el OMP Corsica me puede decir a cuantos cms. se queda de la parte superior del salpicadero, de la cupula del marcador hasta el volante, para hacerme una idea mas o menos de lo que desplazaría con una piña normal.
El de serie ronda los 9 - 10 cms de esa cúpula.
Saludos
el mio no va en astra asique no te vale mi caso, pero por si te vale para hacerte una idea, el corsica tiene 9cm de desplazamiento, y si le sumas los 11 que debe tener una piña pues ya sabes a cuanto esta del plastico del salpicadero....aproximado claro
edito: los 11 que dije de la piña me pase, mirando hoy sin metro ni na no creo que pase de 9cm....
Fran!!!!!!!!
yo lo tengo montado en el astra, si kieres pegame un toke este finde q voy a vitoria y te lo enseño, es mas este finde tendre dos astras ejejjejeje y los dos con volante desplazado!!!! saludos a todos!!!!
por cierto la distancia q dices es bastante bariable segun la piña q le pongas
Ok Aitor, a ver si este finde estamos y vemos ese desplazadito, que estoy bastante caliente ultimamente... jejeje.
Si te viene mejor algun momento especial del finde me dices, sino alla sobre las 4 la tarde del sabado hasta las 8 m viene bien. Ya te llamo con lo que sea y quedamos.
Un saludo tio!
Yo kiero un volante desplazado para mi gsi que lo tengo en restauracion / preparacion es bastante caro, sabes dealguien que venda alguno de 2 mano?? un saludo aver si me exais una manooo