ya te has desvirgado en esto de las kdds, esperamos verte mas. ademas cuando quieras vamos a san martin a por ese silencioso.
Versión para imprimir
ah vale perfecto! y así ya lo tengo para cuando tenga que pasar ITV! por cierto he tenido problemillas con la pagina y no he podido escribir hasta ahora mismo! no se si a alguno le ha pasado! queria colgar estas fotos desde ayer y no pude!
...Veo que la familia crece... eso está bien... yo el domingo no tenía cuerpo...
al final pillasteis el escape intermedio para el coche de Pocket... ¿había dentro o lo tuvisteis que sacar en el patio de algún donate "generoso"?
Un vecino de garaje pilló uno en el mostrador y se lo calzó al su coche... dice que va estupendo y que no lo tuvo que sacar de ningún coche... es que llegado el momento (y creo que no tardando mucho) me parece que me voy a tener que buscar uno... e igual cabe la posibilidad de buscar alguno en buen estado...
S2
hubo que pillarlo de un donante con mala leche pero bueno al final lo conseguimos. dentro lo pedimos y el tio de los escapes me dice que ya no desmontan escapes de kadett para el almacen, que hay que cogerlos de fuera.
ola, esq soy nuevo, jeje. q es eso d la torre q decis? qdar x ai o tal? y si es asi x onde qdais vosotros y eso?
sludos
Desguaces la Torre es el desguace mas grande de Madrid y quedamos los madrileños casi todos los domingos.
wenas!!!muy wapas ls fotos,sobretodo d esa moto,k wapa!!!(ya k no lo dice nadie m lo digo a mi mismo,k pa eso es mi moto... jejejeje) l verdad k hizo mal día pa ir en moto,pero como d momento no tengo coxe pos había k ir d alguna manera,no???ademas,mas me jode a mi,k no pude pillar nada pa mis culones.Espero l finde k viene ir en coxe,k mañana o pasado m dan l culón blanco,y en breve termino l rojo...
saludos
Pues grandisima puñeta... mi vecin lo compró hace cosa de año y poco y dice que ve de lujo... y le costó 12 euros cada tramo (en total 24 euros la broma)... en fin si me hace falta y hay que sacarlo en el "patio" ya me da un poco más de cosa... me parece que si toca cambiarlo va de nuevo... aunque lo monte yo...
S2