pues si tio te lo agradeceria lo del taller dime la direccion y el telefono y lo llevo ya pk lo tengo mas parado ke la hostia jejeje Y merci tio.
Versión para imprimir
pues si tio te lo agradeceria lo del taller dime la direccion y el telefono y lo llevo ya pk lo tengo mas parado ke la hostia jejeje Y merci tio.
tu llevavas junta de la tapa?
seguro que el nivel estaba entre el maximo y el minimo? me parece que lo tenias por las nubes.
Si no te apañas, llevalo a un taller y dejate de tontadas.
Un saludo y suerte.
uenas, si te pierde por tapa balancines, puedes comprar la junta y sellante, el sellante va justo por donde va la junta, no te pases o mancharas los balancines, despues pon la junta y la tapa apreta los tornillos poco a poco, un poco cada uno, nunca aprietes fuerte un solo tornillo, tienes que apretarlos uniformemente, por ultimo nuca aprietes demasiado, cuando esten durillos para. te aseguro k aguanta un huevo. saludos
YO SOLO LLEVABA LA TAPA .NO LLEVABA NINGUNA JUNTA DICEN KE EN MI MODELO ES LA MISMA TAPA LA KE HACE DE JUNTA Y NO LLEVA NINGUN TIPO DE SELLANTE, POR CIERTO AHORA EL NIVEL LO TENGO ALGO BASTANTE POR ENCIMA Y LO KE NO SE EN KE AFECTA ESO EXACTAMENTE LO TIENE KE ESCUPIR LO TENGO KE SACAR COMO? jejejeje Un lio padreee jejeje Si no es por no llevarlo al taller eske me da rabia ke coja y me diga cualquier cosa como Ya me han dicho: Son las 16v, Junta culata etc... pa apretar 4 tornillos o alguna tonteria y me timen como a un chino, No me fio un pelo de esta gente neng, Ke cada vez ke llevaba el ibiza ke tenia antes salia peor pa ke lo volviera a llevar y no kiero ke pase con mi joya.
Por cierto me podeis certificar si mi coche lleva o no junta y sellante y por otro lado cuanto cuesta esa tapa de balancines en la Opel y habria ke ponerle sellante? Gracias.
P.d : Otro cosita ke no va de esto sabeis cuanto cuesta hacerle injeccion a un astra como el mio es por un coleguita ke tiene el mismo.
Pos el nivel puede ser que tenga que salir por algun lado y por presion fuerce la junta y pierdas por ahi.
Yo vaciaria todo el circuito con el tapon de debajo del carter, podria la junta nueva, y si el aceite es nuevo lo volveria a echar, si no nuevo hasta que llege entre la medida max y min.
Luego acuerdate que en el carter pal tornillo del aceite lleva una arandela de cobre.
Un saludo
ya esa es la super ++++da el tornillo del carter lo tengo pasado de rosca y no se puede kitar tengo un carter nuevo pero no tengo huevos de subir el astra pa meterme debajo lo suficientemente protegido, en el taller ke me has dicho me lo montarian? acuerdate de decirme donde esta?
no lo ke pasa gente eske me perdia bastante le ajuste los tornillos demonte la tapa de balancines y luego le heche yo el aceite y me pase 30 pueblos, lo ke hare a mi manera sera cambiar el carter con junta nueva y limpiarlo todo bien y a ver si me pierde asi.