Joder, pero no es guay eso, pudiendo plegarlos, pasar y no arañarlos...
NO?
Versión para imprimir
Joder, pero no es guay eso, pudiendo plegarlos, pasar y no arañarlos...
NO?
Hoy he visto los espejos de un almera del 98 o asi serian... tb son asi redonditos y quedarian wapos. lo ke nose es si se pueden amarrar bien al coche, pero bueno, si alguien le da por mirarlo dicho queda
un saludo
Pues a mi ya me estan cansando los tembleques y vibraciones de los originales del Kadett. Si le encuentro unos del Nexia quizas se los cambie tb, aunque los tendré que pintar porque no encontraré unos del color del mio.
Y eso que tengo una bolsa con el espejo electrico derecho esperando a tener un momento para instalarlo..., no se, que duda existencial... ¿poner los daewoo o actualizar y adecentar los mios?
Ya se verá.
Cuando vaya a la chatarra mirare para ver si hay, me ha gustado la idea de abatibles y con menos vibracion, ademas quedaran mas chulos greo yo, no?
ya los he montado, ningun problema valen tal cual aunque los tornillos he comprado otros porque son de otra rosca (vaya tonteria dejar igual el espejo y cambiar la tornilleria). a ver si hoy o mañana le hago unas fotunos.
Yo estoy con Vectragt2000 (nombre de pila?) en lo de la estética.
Los de Vectra por ejemplo tienen una ventaja...no son abatibles, pero no se parten, es decir, si te dan un golpe, de desencajan. Solo hay que darles un golpe seco y vuelven a su sitio...como practicidad yo no se que ganamos, si por un lado o por otro.
De todas maneras, creo que hay fotos por ahi de un vectra con los retros de aranos, aver como quedan.
s2
le podemos llamar txema vectragt2000 jajajaja
Saludos a todos
Los del Kadett tambien saltan cuando le golpeas en sentido de la marcha, se quedan colgando por un hierro articulado, pero lo malo es que eso termina por debilitarlos y cogen holguras, son el testigo perfecto para vibraciones del motor y demás.
Me joderia cambiarlos porque los tengo pintaditos en el color del mio, pero...
no creo que queden ningunos del Nexia en The Tower, porque el jodio Pocket se esta llevando toas las piezas por toneladas! Yo creo que va con un carro del hiper al desguace porque constantemente leo "Hoy he estado en la torre y me he llevao...".
A ver si te reconozco un dia que vaya porque debes ir muy a menudo tron a juzgar por los posts! Espero que este domingo haga bueno y me acerco por la mañana.
Saludos.
:D:D:D jajajajaja, digamos que soy un habitual si, kaminari y yo vamos bastante. hoy mismo he ido a por unos reles de inyeccion como ya habras leido en otro post... ;)
tu tranqui que algo dejare para ti xD, por cierto de los nuevos chevrolet creo que es el lacetti, le valen a lo mejor tambien los espejos, esta por ver.