Re: velocidad maxima en gsi 150cv
yo supongo ke un fr tdi en autovia se escaparia,ademas tendran 6 marchas y alargaria mucho mas
yo creo ke si un coche corta 6500 y coje 206kmh,sea abajo,en llano o con viento a favor o en contra, la electronica corta la inyeccion y a tomar por saco,no vas a coger 7500rpm o 8000(crow,esto no va por ti)xDDDD por ahcer viento a favor
el otro dia un xaval de aki monto el cuadro de un 2.0 16v(astra) y tenia un 8v,y me viene diciendo ke coge 200 en 4ª,por dios!!ke yo tambien tengo un astra...no me digas eso!!!!!!!el 8v corta 4ª a 180(crow iria en 3ª aun)jejejj
saludos
yo la verdad solo me fije cuando me corta el seh en segunda, las demas,,,,,,,, a 98 hace el corte
el vectra 2.i cd corta inyeccion en 4ª a 205 de marcador con su cuadro original yo se lo que anda un 8 valvulas de opel y con el gps marca 192 kmxhora
el astra de mi cuñao marca 260 kmxhora y el del vectra 2.16v tambien ala ninguno le pasa a un fr aunque en cortas tienen pelea
por cierto el otro dia monte en un vectra v6 que yo no sabia ni que esistian y tiene una aceleracion brutal pero no anda mucho mas que un gsi 2.16v
Jajaja que weno. De hablar de velocidades maximas a hablar de piques con fr´s y demas...
Por cierto en cuanto a cortes de injección: Yo lo maximo que e visto es este astra:
http://www.youtube.com/watch?v=tHoQnvYhLeM ,pero claro esta que centralita cambiada, por lo que creo que los 180km/h en 3º de Crow seran, aunque no me importaria verlo:D , debe ser la ostia. Aunque particularmente no se como les sentara eso a las bielas y cigueñal...debe ser como una patada en el culete.
Cita:
Iniciado por
0rlys
el vectra 2.i cd corta inyeccion en 4ª a 205 de marcador con su cuadro original yo se lo que anda un 8 valvulas de opel y con el gps marca 192 kmxhora
el astra de mi cuñao marca 260 kmxhora y el del vectra 2.16v tambien ala ninguno le pasa a un fr aunque en cortas tienen pelea
por cierto el otro dia monte en un vectra v6 que yo no sabia ni que esistian y tiene una aceleracion brutal pero no anda mucho mas que un gsi 2.16v
ya pero vectra y calibra 8v llevan cambio F20,mientraas astra 8v lleva F16,mas cortito...por eso no veo ke de los 200 en 4ª,porke dudo mucho ke lle lleve caja F20
El astra de video debe estar tocado... entra en 7000 y pico aparentemente...
Ummm, LOS FR y demas cogen 300, y el fabricante tambien dice 300 el caso es que despues en la calle no es asi.
Los Civic Type R andan mas y ya pondre un video de mi coche con un TYPE R a ver que opinais.
Aviso a mi colega un finde para que veais un KADETT 16v y un TYPE R saliendo juntos desde 0
eso eso, keremos carne!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy buscando el video insaciablemente,no se se tan claro como el k habeis puesto pero se ve,esk era de noche.
Cita:
Iniciado por
Crow
Estoy buscando el video insaciablemente,no se se tan claro como el k habeis puesto pero se ve,esk era de noche.
Perdón no es por insistir en el tema pero Crow: 180Km/h en 3º solo con centralita?
Llevas la caja de seria o otra?
Aki en las Palmas hay un 16v que le pusieron la caja de otro opel y en 3 es 180... vamos... casi como la 4... el coche es mas +++++... eso si, en 5 a 120 no gasta na jajajaj