Re: La avaricia rompe el saco
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
Gunseshe no te ha llegado un privado mio ??
Sí, lo acabo de leer ahora mismo ;)
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
claro claro, yo hablaba de primera segunda, la tercera es para el gsi por potencia. si he tenido dos kadett gsi 3p y se lo que andan perfectamente.
pasa lo mismo con el 2.0 y el 2.0 16V el cambio es a partir de la tercera en relaciones de marcha me refiero
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
pasa lo mismo con el 2.0 y el 2.0 16V el cambio es a partir de la tercera en relaciones de marcha me refiero
la f16 del 8v y la f20 del 16v solo comparten la segunda, la primera tambien es diferente, y al llevar grupo final distinto los desarrollos efectivos son diferentes en todas las marchas.....todos los desarrollos son mas largos en el 16v...
es cierto, la 1ª,3ª,4ª y 5ª de la f20 traen piñones diferentes respecto ala f16cr, pero al final la relacion resultante de 3,4 y 5ª es identica practicamente porque la diferencias son despreciables,
lo q realmente cambia y alarga todas las marchas de la f20 es el grupo (ya q las marchas en si, se puede decir q son iguales)
esto es lo q me hace gracia a mi uno topreocupado porq no sabe q hacer con su vida automovilistica y aki nos picamos cual andamas si el 18 gt o el 2.0 gsi
jajajaja
esto es la pta ostia como me molais tios!!!!!!!!!!!!
si es ke aki no se libra nidioss!!!!!!!
OS KIERO TIOS!!!!
JEJEJEJE
OS KIERO COMO A MIS HIJOS!!!!
Cita:
Iniciado por
kike
esto es lo q me hace gracia a mi uno topreocupado porq no sabe q hacer con su vida automovilistica y aki nos picamos cual andamas si el 18 gt o el 2.0 gsi
jajajaja
OS KIERO TIOS!!!!
JEJEJEJE
en el fondo era publicidad subliminal a favor del kadett :D :D
Cita:
Iniciado por
kike
jajajaja
OS KIERO TIOS!!!!
JEJEJEJE
tio yo todavia no he visto a nadie "to picao" sino comparando 2 coches, pero bueno si te mola pos me alegro
K bueno aki uno empieza un post sobre su problema economico-automobilistico y se acaba discutiendo en el post sobre los piñones de la caja f16r...........muy bueno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Weno pues nada despues de una semanita y tal despues del fracaso en los examenes he estao meditando y me lo vendere pk realmente economicamente estoy muy j++ido y kon esos 1000 euros me pagaria el seguro del otro ya que lo necesito.
Lo k he leido de vender el mondeo no lo puedo hacer pk el mondeo esta a nombre de mi padre yo lo unico k me encargo un poco del mantenimineto pk soy el k mas lo usa.
Osea k eso lo vendo, me sabe mal pero si no se puede no se puede.
Ya lo he anunciado en el coches lo dejo x 1000€ pk me urge bastante, y weno si alguno de vosotros o algo esta interesao aki estoy.
VENGA SALUDOS