Pues acojonar no te a+++++++ porke todavia hablando con los de la opel me dijeron k solo es para evitar el picado k el coche puede ir mejor o peor pero tanto como joder el motor k no k ni hablar
Versión para imprimir
Pues acojonar no te a+++++++ porke todavia hablando con los de la opel me dijeron k solo es para evitar el picado k el coche puede ir mejor o peor pero tanto como joder el motor k no k ni hablar
Y que os costaria mirarla, yo me haria una por 3 centimos
Hoy he kitado la pastilla roja y he vuelto a poner la marron el coche con la roja no va bien va algo zorro mañana voy a la opel k me devuelven la pasta ya hable con el de recambios que lo conozco y sin problema, yo al principio no lo notaba me parecia k iba igual pero hoy he notado como al dejarlo morir en una marcha y acelerar el coche no respondia igual k antes he cambiado la pastilla y he vuelto a poner la marron y ya muy distinto de verdad
no se por que me da a mi que solo va bien con motores 2.0.....
Pues igual si solo va bien con motores 2.0 k llevaran otra centralita lo que se k en el corsa k es un 1.6 no va bien como la marron no va yo hasta ahora tuve la negra, marron y roja y me quedo con la marron.S2
Comprobado con la marron va mucho mejor y gasta menos con un deposito 510 km de tranki con el corsa y va como un avion s2
yo me he traido hoy una negra que pone 91/95 para probar a ver
yo intente medirlas ayer la resistencia y solo di medido un valor.no se por ke no me deja medir las 2.me pasa igual en la otra pastilla,solo pude medir una posicion.mi intencion era saber si hay diferencia entre 95 amarilla y 95 roja.igual es poca y es la suficiente y encahdo 98 va cañon!,ya ke yo creo ke en 98 no va de todo redondo,no se,hay ke seguir estudinado hasta dar co el valor de resistencia tal!jejej