Re: He salido más enfermo del aniversario
Pues si tron, no te recomiendo tampoco que lo satures como hizo mi brother porque tenia que usar DMF de 40mm pues el de 19 se arqueaba con el peso de los altavoices !!!!!.
Lo que molaria es poder echarle una moqueta wuapa al compartimento y hacer un retapizado exclusivo (sin pieles de leoparda por favor). Sobre el color de la carroceria es una lastima que tengamos que renunciar a ciertas cosas por... mejor me callo y me hago el payo. Pero un color bonito puede ser el que menos te esperas de simple que es.
Eso sí, los colores muy oscuros en un ranchera me recuerdan a las pompas funebres y yuyu yuyu.
¿Seguro que lo quieres para tu hermano? Jejejeje... Yo no seria capaz de hacerle un coche a nadie por ahora, lo confieso, soy un egoista en esto de las ruedas. Tú eres mas un Chip Foose estilo europeo, jajajajaaja!
Bueno tio, espero que pronto puedas mover algo de esto y se comente aqui.
Saludos!
Jajaja hay mi cabeza uzi, ya con esto me dejas alucinando. Yo sin duda prepararia un Van con techo alto, me encanta tio.
Imaginate, Van Techo Alto= bifaros, parachoques gsi, taloneras molonas y unas borbet A junto con un color a su estilo seria una preciosidad de verla y muy exclusivo aparte de espacio de carga.
Oye y pensando tu que eres el bricoman, que te parece cojer un van industrial y hacerle una puerta lateral corrediza tipo berlingo o asi, jeje la verdad que es un proyecto que puede parecer muy cachondo para algunos pero jodeer tio me quitaria el sombrero con lo que me gusta el van con techo alto. saludos y adelante.
Buenas
No hombre, dm de 40 yo creo que es una bestialidad, le acabo de hacer una mesa a mi hermano para el trastero en 22 y ya es tela de contundente (los sobrantes van para mi cajón doble, jeje).
El compartimento de carga llevaría una mezcla de tapizado de moqueta sufrido (a mi me encanta la estética de moqueta original) y chapa vista pintada del color del exterior, con alguna luz encastrada en el tapizado. Quizá en el techo por dentr o en los costados fijaciones para la tabla de snow y/o la bicicleta de montaña (se me ha ocurrido poner un rail en el techo que salga hacia afuera en el que colgar la bici, pero realmente es una tontuna porque pesa una miseria).
Para pintar, un color oscuro tampoco porque creo que matamos toda la frescura y alegría del proyecto.
¿Para mi hermano? Realmente esa es la excusa, hacérselo para él porque yo creo que no tengo justificación para comprar otro coche, así que con la tontuna de comprárselo a él... pues a trastear y con todas sus bendiciones (como propietario y en parte pagador supongo).
A ver si me quito de encima muchas responsabilidades que tengo úlitmamente y saco algo de tiempo para ocio.
Lo de la puerta lateral ya me parece una pasada porque supondría modificar la estructura del coche y daría mucho el canto... pero ¿qué os parece hacer un techo molón en la parte trasera? Imaginaos de pie en la van grabando el convoy del aniversario con una cámara en un trípode como si estuviéramos grabando un documental de la 2, jejeje.
Un saludo
Aquí tenemos unas candidatas perfectas para montar en el proyecto:
http://cgi.ebay.de/Azev-typ-A-7-5-x-...QQcmdZViewItem
Un saludo
Yo lo que quiero ver ya es la base donde se montara dicho proyecto
Jo, esas llanticas se parecen a mis impacientes Melber 7X15 que estan esperando probarse otros zapatos para que no le hagan juanetes en el paso rueda..., DIOSSS dame tiempo, paciencia y dinero para poder probar unas 195/50 y que no me rocen!!! Que os las quiero enseñar calzadas coñe!
Buenas
Pues anda que estas, Borbet en 15" con et 15 también:
http://cgi.ebay.de/Borbet-9-x-16-Alu...QQcmdZViewItem
Canela fina
UZI MEnos de 16" es de mariquitas y por cierto lo primero una PD2 de miedo sino no te hablo :D
Juas, pues hay que asegurarse de que a esto le valen los kits de amortiguación que hay para caravan....
... así que mínimo 60/40, que total, de perdidos al río y un ET 15 no estaría mal ¿eh?
Saludos
Jur jur jur eres unico uzi aki tienes a una persona q te apoyara en todo lo q pueda en tu lokura jejej solo decirte un par de cositas, partimos de q a mi el kadett van no me mola, pero creo q es lo mejor para tu proyecto y si lo q buscas es quitarte de cambios de motores, buscate un astra caraban q tienes alguno por ay con un C18XE, ace tiempo habia uno en el club (mi motor procede de un van).
Por otro lado suponiendo q piyas un kadett creoq no deverias ni pensar en meterte en temas de dieseles porq supongo q cambiaran posiblemente asta el deposito no???nose yo creoq seria muxisima movida, y por ultimo lo dixo eres un fenomeno tio y ya sabes q aki estamos si algun dominguillo te ace falta alguna manilla ;)