En el mio por lo menos se nota,pero tampoco es una cosa exagerada haces un poco mas de fuerza, pero sobre todo abajo, despues no mucho. pero ya tengo vistos los amortiguadores del ford sierra, jeje, que esos no se vencen ni de coña.
Versión para imprimir
En el mio por lo menos se nota,pero tampoco es una cosa exagerada haces un poco mas de fuerza, pero sobre todo abajo, despues no mucho. pero ya tengo vistos los amortiguadores del ford sierra, jeje, que esos no se vencen ni de coña.
Antiguamente, salian gsi con aleron de cosworth hasta en las tapas de los yogures, no nos engañemos, aunque los tiempos cambian.
Pero recuerdo un Kadett en especial k fijo k habeis visto muchos, y tenia un aleron de estos, pero sin palo central, para más cojonnes!!!
Era verde botella y matricula de cordoba, con el payaso de IT serigrafiado en el maletero alisado.
Ese coche estaba precioso, ya os pondré fotos, que las tengo en el ordenador de casa, ¿os acordais de él? k bonito, por dios!!!!!!
"Venga familia, que despegamos".
xDDDDDDDDDDDDDD
Me moría si no hacía la coña. La verdad es que el alerón no me gusta nada, es que alerón de lineas redondeadas en coche cuadradote... Mmm, como que no. El interior, pues tampoco. Y eso que yo en algun coche he tenido el interior blanco... xD Las llantas no están mal. Pero vamos, lo dicho y redicho, si a ti te gusta... eso es lo que importa.
Yo sé de que Kadett hablas. Hace 6 o 7 años, te diría que era bonito... pero hoy en dia... jajajaCita:
Iniciado por Txema_GSI
Que viejo se hace uno, ainss... :(
SaludoS
illo ponte fotos de ese kadett con el payaso tiene ke ser una pasada, y lo de el aleron sin el palo estoi arto de berlo en los astras ke se lo suelen poner mas corto y sin palo
Ya se de que kadett hablais, yo tb lo tengo en fotos, es horrible.
xDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
A ver si alguno se hace uno con las aerografías de Julián Muñoz, por ejemplo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Aunque sea una cursilada lo k voy a decir: lo más importante es como te veas a ti.....
Yo personalmente prefiero no decir si me gusta o no el alerón, solo te digo como otros, lo más importante es que el coche esté a tu gusto y disfrutes con él, y si a alguien no le gusta, pos como ya se a comentao, k no lo mire jajaja
Un saludo.
lo suyo seria con la cara del pakirrin en el capo, y el cade pintao de lunares, jajajaja y con un equipaso y sonando la musica de la pantoja, no ensero ponerme fotos del kadett del payaso.(flama esto no lo digo por ti ke tu sabes ke tu coche pa mi es la polla de guapo,lo digo por lo ke a dixo kimler3)