Re: Asta cuando piensas tener tu GSI???
Yo he tenido varios coches, curiosamente el menos potente ha sido el Kadett 8v...
pero a lo que iba, relacion Potencia y demas, lo mas bestia ha sido el kadett 16v... otros coches con 200 y poco cvs no dan la misma sensacion ni son tan fiables, sin hablar de consumos...
Y bueno, yo queria vender el kadett, pero creo que lo voy a mantener unos años, si dios y los chorizos me lo permiten
yo desde luego viendo los problemas q tienen mis coleas con sus coches modernos, yo desde luego tengo claro q m lo kedo asi tenga q tenerlo sin seguro ni nada, pero no merece la pena desacerse de ellos, por q no t van a dar un duro por ellos, y si muchas sensaciones. YO desde luego no m compraria ningun coche posterior al 96, cada dia lo tengo mas claro.
Saludos!!!!
Cita:
Iniciado por
CORSA_20SEH
yo desde luego viendo los problemas q tienen mis coleas con sus coches modernos, yo desde luego tengo claro q m lo kedo asi tenga q tenerlo sin seguro ni nada, pero no merece la pena desacerse de ellos, por q no t van a dar un duro por ellos, y si muchas sensaciones. YO desde luego no m compraria ningun coche posterior al 96, cada dia lo tengo mas claro.
Saludos!!!!
ahi le has dao!! con lo que cuesta cualquier utilitario nuevo te compras cualquier coche con 10 añitos o mas con mucha mejor vejez que los nuevos y te dejas de complicaciones
yo empece con un coche del 88 y una moto del 94 y ahora tengo el kadett del 90 y una moto del 89.....si es que donde este lo viejo....
saludos
El alcorcon edition no es nada comparado con los Astra C18XE Irmscher Edition chaval!! Llanta 14 y más fuerza que un Kadett 16v!!!:D
Pues yo hasta que la muerte nos separe, ya son casi 8 años que llevo con mi gsi y salvo algun problema que otro solo me ha dado satisfaciones y tambien tengo muy claro es que los coches de hoy en dia no son tan fiables y encima gastan mas jejejejeje.
Yo no hace mucho que tengo el Kadett, y no lo cambio por nada del mundo, pero eso si, mi padre tiene un BMW serie 5, el 530d con 218cv (en junio va a salir otro serie 5 y ese motor tendra 235cv, puf!!!) y eso va de muerte, evidentemente anda mas que mi Kadett 16v, y encima es comodo de la ostia y no le a dado ningun problema, claro esta que el Kadett es infinitamente mas divertido y nervioso, pero todo sea dicho, si un coche moderno no te da por saco, nunca estan de mas.
Yo la verdad por ahora no quiero deshacerme de mi coche y eso que no es un gsi,pero tengo entre ojo y ojo un Astra G coupe :mrgreen: o un GTC
pero este es mi primer coche pagado totalmente por mi y me da pena deshacerme de el ,si algun dia me compre el astra este pasara a manos de mi padre (para jubilar su r19 ) o para mi hermana que todavia nose a sacado el carnet :-?
Pues yo si dios quiere mañana evolucionare de un 8v a 16v :mrgreen: jejeje, y de momento lo que mas me gusta es un kadett, por comodidad diversion, y todo. Asi que de momento hasta que no tenga pelas para repararlo o hasta que no lo quiera ( que lo dudo)
Hasta que Dios quiera. Si no le pasa nada de accidentes, hasta que me muera y se lo deje a mis hijos. Aunque creo que antes de morirme, si viese que mis hijos no lo vayasen a tener, lo despiezaria para clasicos, o se lo venderia a un amante de estos coches...que a dia de hoy aun no habrá nacido xDDD
Cita:
Iniciado por
green
170 cv????? Ese es una edicion limitada no??? el champion no?? jejeje ya veras la que te cae
Opel Kadett Super Boss
Vendido solo en SudAfrica
Saludines.....