Choferbus te mande un mp y no tengo novedades sigo esperando tu llamada o que me mandes tu telefono para ponerme en contacto contigo.
Venga un saludo
Versión para imprimir
Choferbus te mande un mp y no tengo novedades sigo esperando tu llamada o que me mandes tu telefono para ponerme en contacto contigo.
Venga un saludo
Vegeta,
Has avanzo algo en este tema?
Llevaste el coche al taller, te lo miraron tus colegas?
Gracias,
Alex.
Yo tengo una bosch motronic de Astra gsi C20NE del año 93, si te sirve me dices en un mp.
Saludos!
Aun sigue todo igual KILm3R, estoy en espera de conseguir la cnetralita, todo lo demas esta mirado, esperarer a conseguirla si alguien al fin me la puede conseguir, y como ultimisima alternativa si tengoi un rato intentaria ir a la KKD, ya veremos como se da la cosa.
Os recuerdo la referencia de las centralitas que tengo.
BOSCH 0261 200 185
OPEL 90 299 569
Creo recordar que son estos, si alguien me puede ayudar le espero con los brazos abiertos.
Saludos y muchas gracias
Buenas, aun sigo con el problema, y quiero decirme por alguna de las centralitas que me habeis ofrecido, por favor poneros en contacto conmigo.
Gracias y un saludo
Bueno en vista del exito obtenido ...... me buscare la vida por otros lares, si puedo intentare acercarme a la KDD a ver si tengo mejores resultados.
Saludos
Pedona por no haberte contestado, antes vegeta, en el desguace que te dije, fuy y han hecho todo el coche una bolita de papel, no queda nada, porque donde estaba a veces guardan los coches y a veces no, y esta vez ha tocado que no, los +++++es.
Ok muchas gracias de todas formas por haberte molestado, un saludo y seguiremos buscando soluciones.
la centralita q dices es la q esta en el lado del copiloto? si es esa aqui en bilbao s d dos desguaces q tienen t lo digo por q yo e cojido 2 y tenian mas si t ayuda puedo ir a ver si coincide el numero d referencia las llevaria al aniversario pero no puedo ir tngo q currar el fin d t doy mi correo y m dices serpent710pico@hotmail.com
wenas, no pude contestar antes pk tenia el ordeñador jodido por cortesia de mis sobrinas, VEGETA, creo k no t va a valer, la mia es d un 8v no cai k el tullo es d un 16v, ya lo siento