Gracias K_V6
Hoy lo he pedido a gema motorsport, a ver si no tarda en llegar.
Y la transmision le han cambiado esto
http://img373.imageshack.us/img373/4...0007yu9.th.jpg
150€:mad:
Versión para imprimir
Gracias K_V6
Hoy lo he pedido a gema motorsport, a ver si no tarda en llegar.
Y la transmision le han cambiado esto
http://img373.imageshack.us/img373/4...0007yu9.th.jpg
150€:mad:
TEnia holgura la punta del arbol o algo o cual era el problema q tenia. Pues hombre una ++++ de palier vale alrededor de los 100€ pa estos trastos pos eso q sera algo mas raro
Pues tenia holgura y cuando iva montada hacia mucho ruido, pero eso se a roto en la reparacion del transfer.
Solo por curiosidad un transfer si lo tienes q pillar en una tienda de recanvios q puede costar?
Creo que en la opel salia por 600.000 o 700.000 pesetas de las de antes, porque en las tiendas de recambios olvidate.
Hombre en recambios... olvidate y si vas a la opel me parecen q eran unos 4500€ la ultima vez q mire. Asi q eso de comprar nuevas olvidate, mas barato reparar...
Alguien sabe como se ajustan los cambios, para que entren todas marchas bien?
A ver para ajustar si kitas el fuelle y llevas la placna hacia la izq creo, tendras unos agujeros q concidiran como pa meter uin destornillador o algo alargado y kede fijada. Previo a esto hay q soltar el anclaje de la selectora por delante. SEguido en la caja la entrada de la selectora veras q va un tornillo el cual es un tapon q tendras q kitar y con un destonillador o llave de allen hacemos como hemos hecho en el interior, hay q buscar el punto ande entre y se enclave. Este es el sistema de la Opel, pero claro todo eso es contando q no tnga olguras el varillaje, si lo tueivera puede q t kede perfecto como no tan perfecto.
Spero q tngas suerte, y si asi no sale a base de ir probando un pokito mas para allya y un pokito mas para aca
Muchas gracias K_V6, a ver si mañana me ponen la transmision y ajustan la caja. Que tengo mono de coche.
Bueno, pues ya tengo montado el transfer, la transmision reparada, el acumulador en casa y el jueves tenia que aver llegado el aceite del acumulador, pedido en opel, pero me han dicho que esta obsoleto, que puedo hacer? me han dicho que van a mirar las caracteristicas del aceite a ver si puedo meter otro similar.