Re: Correa distribucion rota
Cita:
Iniciado por
panadero
Chicos os comento: He jodido la bomba del agua, en consecuencia me han saltado dos dientes de la correa.
De momento, a cambiar bomba y poner correa nueva.... y LUEGO????????
Son muchos DOS DIENTES????? AGGGGGGGGG
ASIAS!!!
pues con un poco de suerte salvaste.....con solo saltar dos dientes no creo que llegue a solaparse la compresion con la admision asique lo mas probable es que no pasara nada...felicidades :D
kreo k cicli kuando tenia otra korrea tb tenia 2 dientes y no paso nada, pero kreo solo.
Prometo un bono cañas para todo el foro si ´""""sólo" es bomba y cambio de correa!!! Os iré adelantando cositas.
DE todas formas, menos mal que está el foro, yo no se que haría...
Ayer fui al taller cuando sali de trabajar y desmonte lo que es el filtro y solo consegui quitar dos tornillos de la tapadera de la distribucion(el del medio me costo una barbaridad,no me entraba bien la llave):confused: ,soy un fiera;como co jones se quita:?: , tengo que desmontar alguna bomba o alguna polea de esas antes:?: que tengo que ir quitando para destriparlo:?:
Espero alguna ayudita gracias.
Un saludo a todos
Cita:
Iniciado por
chuflas
kreo k cicli kuando tenia otra korrea tb tenia 2 dientes y no paso nada, pero kreo solo.
Era sólo un punto, pero no pasó nada y fueron muchos km.
El resultado ya lo visteis vosotros, el coche no andaba como debía, le faltaba algo. Pero problemas cero.
Saludetes.
Cita:
Iniciado por
dani822006
Ayer fui al taller cuando sali de trabajar y desmonte lo que es el filtro y solo consegui quitar dos tornillos de la tapadera de la distribucion(el del medio me costo una barbaridad,no me entraba bien la llave):confused: ,soy un fiera;como co jones se quita:?: , tengo que desmontar alguna bomba o alguna polea de esas antes:?: que tengo que ir quitando para destriparlo:?:
Espero alguna ayudita gracias.
Un saludo a todos
Si mal no recuerdo lleva 3 tornillos. A lo mejor se te ha quedado abajo la tapa enganchada en la polea de accesorios. Lo mejor que haces es quitar la rueda derecha y sacar el paso de rueda. Así te queda todo más a mano para trabajar.
Saludetes.
Ok eso hare esta tarde cuando salga de currar.gracias
yo no se los opel pero si un coche sale en primera y se rompe la correa cuantos ciclos hace antes de pararse 200? fijo que tienes alguna valvula pisada y no te digo que no tengas fisura en algun piston y por esperiencia no te hecho la negra pero a un amigo le paso eso en un laguna 16v y 295000 pts y alos 3 meses clavo biela por que segun los mecanicos se habia resentido dela rotura de correa y ya no estaba en garantia que caducaba a los 3 meses los ha hechao a juicio pero no se que pasara solo 1800km ha hecho
Menos mal que solo han sido dos dientes...
Cita:
Iniciado por
cicli
Era sólo un punto, pero no pasó nada y fueron muchos km.
El resultado ya lo visteis vosotros, el coche no andaba como debía, le faltaba algo. Pero problemas cero.
Saludetes.
¿Que notabas exactamente?