bua, que ladrillazo. q asco post macho
Versión para imprimir
bua, que ladrillazo. q asco post macho
Por favor que alguien borre esto, que ha desvariado hasta el absurdo, jeje.
Vamos a ver señores, cada uno puede opinar y tomarselo como quiera, no?. O solo se puede opinar un poquito a mi me parece muy bien que cada uno defienda sus ideales, sin pasarse, pero que los defienda. Para mi el kadett, por regla de tres, anda mas que el astra, pero tambien recordad, y yo tengo un kadett gsi, que la caja de cambios es mas corta no?. Vamos eso tengo entendido. Y lo del daewoo que es a lo que vamos. Es muy parecido, no primo hermano al mio, jajja, lo que no se es porque se dejo hacer eso, sacar un coche practicamente igual a otro. TSSS. no lo entiendo.
ante todo y antes de nada, decir que me disculpo por mi parte de culpa de derivar el post hacia temas de los que no trataba inicialmente.y la respuesta es: si,se parecen muchisimo,el diseño fue vendido, como ocurrio por ejemplo con el 124 de seat vendido a lada.
pero por otro lado,no me gusta que queden ideas sin respaldar y que esto se convierta en una ofensa personal como esta pasando,por ello cito los siguientes mensajes para acabar con este maltraido post
te digo que revises la gramatica porque esto no es tu msn,es un foro nacional de exposicion publica,y al igual que nadie habla en catalan,gallego,asturiano etc...no se corresponde hablar la jerga que hablas con tus colegas, porque no se entiende nada
te digo que te informes porque el astra es el sustituto y descendiente directo del kadett,y si por supuesto no es igual fisicamente porque ya dije que no tenia sentido,pero si lo es estructuralmente. y no hace falta estar navegando todo el dia,la informacion fluye por mas medios, basta con abrir el capot o mirar los bajos en un foso
el unico motor que no comparte estructura con el kadett es el 1.8 16v,pero los otros dos no son mas que los del kadett catalizados, por lo que nunca van a ser mas potentes
me autocito,la finalidad no es ofensiva,es simplemente un consejo practico
te digo tres cuartas partes de lo mismo
la potencia es una magnitud cuantitativa,y por tanto no es algo subjetivo o discutible,son cifras. que sea mas guapo o no eso es cuestion de gustos, pero la potencia esta ahi y no es lo que sea para ti o para mi,es la que es
exactamente nacho,el ejemplo del r-5 muy bueno
espero que esto no cree mas polemica y yo ya se que este post es un ladrillo, no hace falta que lo repitais
saludos a todos
yo tambien pido disculpas por mi parte, me calente y digo las cosa sin pensar,yo no estoi en este foro para pelearme con nadie, sino para ablar de una aficon ke tengo LOS GSI,y para aser amigos ke tienen el mismo gusto ke yo.alos ke le aya podido ofender les pido perdon y ya nos tomaremos una cervecita en el aniversario jeje.un saludo a todos y vivan los GSI
Para escribir "M I E R D A S" así, mejor no entrar al foro. Y no hablo precisamente de contenido (ahí ya no entro pues cada uno es libre mientras no falte), hablo de manera de escribir. Lo siento, pero me irrita de tal manera esto...
Más de lo mismo...
Me daría vergüenza escribir así, pero como de eso hoy en día ya no tiene la gente...
Vaya tela, ahora que estaba la cosa calmada, hay que seguir, dando guerra, no cicli, pues nos ves que ha pedido disculpas el chaval, entonces a que viene, decir eso despues.uuuuuuuuuuuuuuuuuuuf.
Cerrar el post o eliminarlo, por el amor de Dios.
sip, lo mejor es k lo cierren, roza lo absurdo en lo k se a convertido, nada k ver con el tema orijinal
joder vaya tela de post...
Como ya sa dicho el kadett y el nexia son casi iguales, por ke "compraron la imagen" del kadett o algo asi...
Y el astra y el kadett yo tambien digo ke no se parecen en nada. El astra es el sucesor del kadett pero nada mas (independientemente del tema motor, chasis, etc...) Es como decir ke el astra F se parece al astra g, o ke el leon I se parece al leon II, etc...Se parecen en el nombre y en ke son sucesor y antecesor, y por lo tanto estan en el mismo segmento. (compacto, utilitario, coupe, etc....) Inbdependiente de ke compartan o no partes mecanicas.