por cierto alguien tiene su astra con asientos de piel? (digo que venga de fabrica eh) e visto muy poquitos !! SalUdoss
Versión para imprimir
por cierto alguien tiene su astra con asientos de piel? (digo que venga de fabrica eh) e visto muy poquitos !! SalUdoss
Lo mio es tapizado las fundas paso yo soy muy pijo para esas cosas la diferencia de polipiel ala piel es calidd y sobretodo precio estamos hablando de una diferencia de más del doble de dinero un tapizado en piel hechazle unos 1300 ami ese tapizado con panele sy todo fueron unos 500
Ya me imaginaba ke seria tapizado por ke keda muy bien. Pues no me parece nada caro 500 euros...Tendre ke tapizarmelo yo tambien. y supongo ke antes de nada el tio ke te lo vaya a tapizar te enseñara unas muestras de los materiales no? Le dire ke me enseñe de piel y polipiel, y si no hay mucha diferencia de calidad apreciable y tacto y demas, pos le pondre de polipiel lo mas seguro, si hay tanta diferencia de precio.
Alguien sabe algun sitio pa tapizarlo aki en Barcelona??
1 Saludo y gracias a tos los ke habeis contestao.
Lo he contado varias veces, pero por una más... xDDD
Mi coche estuvo una semana debajo del agua, en unos garajes que se inundaron hace años en Donosti. Mi mecánico compró el coche (que estaba recién compradito) por dos duros por aquel entonces y le rehizo toda la parte eléctrica, añadiendo algunas cosas. Peeeero los elevalunas traseros hasta donde yo sé no los tocó, creo que venían así.
Aunque ahora que lo pienso... el botón de antiniebla delanteros (que no tengo) sirve para bloquear las ventanas traseras, así que igual algo de mano sí que le metió...
Estos serían los asientos en cuero de serie del Astra F, la verdad que yo en persona no he visto nunca ninguno.
Saludos
pues la verdad esk no quedan muy bonitos que digamos, ademas con el salpicadero marron queda bastante mal, para mi gusto
A ver qué decimos del salpicadero gris (que no marrón) que te caneo en el aniversario :mrgreen:
coño!!xddddd esq estoy atontao se me fue la olla!perdon