Yo tengo la semana entera libre,asik si no viene edurne ire con el 1º k salga pa alla,si no ire el viernes a la mñn
Versión para imprimir
Yo tengo la semana entera libre,asik si no viene edurne ire con el 1º k salga pa alla,si no ire el viernes a la mñn
AL final no dispongo del jueves. Asi q kien kiera yo arranco a eso del jueves a las 7 de la tarde. Kien me acompañe, estare en la ITV para salir zumbando
Ok si al final voy me tienes alli a las 6.45,y voy llenando el tanke y tal....
pues si salis tarde igual yo me apunto tambien a salir tarde el jueves salgo de currar alas 8 pero bueno una horilla creo que me dejen salir antes eso contando con que trabaje ese dia que esperemos qu eno :D
Luisito trankilo q si t animas, ya sabes debaj ode kien vas a dormir. Jajajajaj
No, pero si sales a las 8 y nosotros a las 7 creo q tendras tiempo de sobra hasta q hagamos un punto de encuentro. Habra q mirar mapa y tal para posibles puntos de encuentro y demas
dependiendo de como me vaya la cosa igual me bajo con vosotros el jueves y me hago un viaje relampago para volver el viernes o sabado noche
Has confirmado el tema Vectra2000gt. Recuerda q tienes un plazo maxiomo pa hacerl oy contar contigo. Y bueno lo del jueves, ya sabes cuanto antes sepamos para el tema de dormir mejor vale?
Ok ok.
Bueno ayer mirando mapas y demas y haciendome rutas, vie q la mejor manera de kedar con Luis es burgos q el viene de LEon y la guia campsa por lo menso le manda ir por burgos...
De donde mas sitios venia la gente....?
si vamos a ir el jueves, yo iré solo, que me bajaré antes a madrid para poder ir por la tarde al desguace....