Re: Que ha pasado con la WEB
Pues a veces, no se pk, o es mi conexión (puede ser), o puede que sea de la linea,pero me da la sensción que se queda como enganchada.
De todas maneras puede que experimentemos ciertas irregularidades, dado que están en obras y arreglando cosas, y puede que en algún momento, tengan que desconectar algo para reparar los desperfectos.
Un abrazo a todos, y gracias por seguir ahí.
Alex.
Yo tambien noto que a veces falla un poco el foro, pero bueno, se entiende.
Por cierto, ¿a que se debio la caida del servidor?
Te mande un mp Alex...
Léete el principio del mensaje y verás el pk.
Alex.
Ah es cierto, lo lei pero no me acordaba.
joe, yo vi que no cargaba la pagina y empeze a pensar que habia desaparecido y cosas de esas pero bueno ya veo que sigue aqui y agradecer el trabajo que haces kilmer por que esto siga como antes muchas gracias
Hola,
lo importante es que volvemos todos a estar aquí, no hay más.
Lo que se pierde, se recupera o se mejora, así que tranki.
Un saludo.
Bueno lo importante es k ya esta todo arreglado gracias alex por todo y por arreglar la pagina lo antes posible, gracias un saludo y animo aki estamos para lo ke kieras
Gracias Alex, vaya ++++da. Pues seguramente os ha chorizado alguien que conoce el sitio bien. Espero que los equipos estuvieran asegurados contra robo. Si los chorizos pudieran volar veríamos poco el sol.
Muchas gracias por tu esfuerzo de nuevo macho. Lo que se ha perdido se recuperará.
Pues ahora va de lujo, más rápida la web y el logo de arriba es más... fashion xDD Está mejor.
Como dice mi abuela, no hay mal q por bien no venga. Claro está q para q eso ocurra tiene q haber alguien detrás como por ejemplo Kilmer.
Saludos.
menos mal pensava que yo era el unico que lo havia perdido pero por fin ya puedo volver con vosotros.k seria de mi sin buestra gran ayada.