Re: espero ver un 3 rayas
El Kadett GSI 16v es un bonito coche antiguo del que alguna gente guarda un grato recuerdo y aun hoy dia hay quien recuerda y dice: 'oh, si el 16v, ya ves, esto andaba mucho y era duro como una patada en los mismos'. Pero a ojos de muchos es un kadett con todo lo que ello conlleva. Un leon, un c4, un megane, un lo que sea son buenos coches, equipados y bonitos a los ojos de segun quien los mire. Tendran su momento y se les pasara el arroz como a todo coche. Solo unos pocos se pueden acabar considerando clasicos con el tiempo, pero ciertamente el kadett 16 ventilers me parece un coche digno de respetar y recordar jeejejeeje
Cita:
Iniciado por dani_type_r
El Kadett GSI 16v es un bonito coche antiguo del que alguna gente guarda un grato recuerdo y aun hoy dia hay quien recuerda y dice: 'oh, si el 16v, ya ves, esto andaba mucho y era duro como una patada en los mismos'. Pero a ojos de muchos es un kadett con todo lo que ello conlleva. Un leon, un c4, un megane, un lo que sea son buenos coches, equipados y bonitos a los ojos de segun quien los mire. Tendran su momento y se les pasara el arroz como a todo coche. Solo unos pocos se pueden acabar considerando clasicos con el tiempo, pero ciertamente el kadett 16 ventilers me parece un coche digno de respetar y recordar jeejejeeje
Bueno bueno bueno...no seas Racista aunque no sea el 16v ni el Gsi el kadett normal sera un mito siempre!!!
Hombre pues claro!!! Lo que pasa esque la version en concreto calo hondo en la gente y en la prensa jejeej
a mi hoy en dia hay pocos coches me me llamen la atencion...Donde este un buen astra gsi16v en buen estado, ke se kiten los FR y demas....
haya paz!!! no hay que mezclar las cosas,un coche nuevo siempre sera un coche nuevo,y por mucho que prodiguemos las bondades de nuestros coches hay mucha gente que cree que estamos tirando el dinero metiendolo en coches de 15,16 y mas años.
pero es que si todo el mundo pensase igual el mundo seria muy aburrido no creeis??esta claro que no se puede comparar el equipamiento de dos coches separados por 20años de diseño (ojo,que el kadett no se puede decir que venga pelado eh??) pero el equipamiento lo es todo ahora o que??
como dijo el redactor de una conocida revista del motor:"yo no compraria un coche que no me enamorara cada vez que abriera la puerta del garage", y es que no todas las decisiones se toman con la cabeza.
yo cuando veo mi coche lo que veo es un coche con un motor excepcional, que pesa menos de un tonelada, capaz de poner en tela de juicio a muchos supuestos deportivos de ultima hornada,muy comodo y con una calidad/precio que ningun coche puede igualar.otros muchos veran un coche viejo,simbolo de gitanos y bakalas con una linea anticuada,pero ya lo decian los alemanes:
DEJA QUE LOS DEMAS LADREN,KADETT CABALGA....
saludos a todos
astra, kadett, leon FR, seat 127XD en fin.... hay gustos y hay de todo. Yo soy kadett forever
Señores yo simpre pensare, que nuestros coches son mucha tela, y el kadett cabalgo, cabalga, y espero que cabalgue siempre, yo cuando me monto en mi coche siento un cosquilleo que no siento en el coche que tenia antes, y eso para mi vale mucho. Y vale para gustos los colores, pero para mi tiene mucho mas meriot un kadett por los años que tienen y como andan, que los coches nuevos, traigan lo que traigan, y cuesten lo que cuesten, lo nuestro no son chatarras, al lado de ningun coche, entonces que pasa que los coches de epoca son chatarras?, ahi estan que valen mas que los fr, mercedes, audi, etc...
Ufff, que coñazo, jajaja
Espero que mi kadett, cabalgue mucho tiempo
Mirame a mi por ejemplo me page el seguro y llevo el coche de mi padre un mondeo tdci del 2003, el coche tiene de todo y va de ++++ madre, sin embargo con el dinero k tengo ahorado me voy a comprar un kadett gsi, mucha gente no lo entiende y me dice ¿pero kon el coche k tienes k necesidad tienes de compraste esa 'tartana'?es k la gente komo bien deciais x ahi ve un coche nuevo al lado de una chatarra, simplemente no lo entienden. El otro dia kuando prove el kadett k voy a comprar disfrute 1000 veces mas k kon el mondeo, es que haver la gente no entiende kuando les digo el kadett lo kiero para disfrutarlo, mi corazon 'racing' me pide un gasolina a gritos y la mayoria de gente no me entiende pero bueno vosotros si k me entendeis k ya me vale XDDDDDDDD.
Saludos
Psé...
Es como todo, cada cosa tiene su utilidad o sus pros y contras... Y desde luego, ningún coche lo tiene TODO, ni siquiera el Kadett Champion en su día debió ser la panacea... Con cuero, y con ordenador de abordo y con lo que tú quieras...
Y a mí me gusta mucho mi coche (más que un GTC, verbigracia) pero a poco que pudiese, no sería ese mi coche.
Cita:
Iniciado por
Juanjo
Psé...
Es como todo, cada cosa tiene su utilidad o sus pros y contras... Y desde luego, ningún coche lo tiene TODO, ni siquiera el Kadett Champion en su día debió ser la panacea... Con cuero, y con ordenador de abordo y con lo que tú quieras...
Y a mí me gusta mucho mi coche (más que un GTC, verbigracia) pero a poco que pudiese, no sería ese mi coche.
Si,
Te mola, pero te lo vendes por un calamar. xDDDDD
Alex.