1 Archivos adjunto(s)
Re: [iluminacion] Folios de "EL"
esta ya todo montado y hay buen sitio para poner el inversor... el brico está en camino, ya lo pondré
solo dos cosas:
- el inversor hace un zumbido-pitido agudo muy leve pero que se oye... estoy buscando un "arreglo" para eso
- el plastico de los numeritos y dibujitos (las esferas) de la zona de la calefaccion-aire es un poco fino y deja pasar luz y se ven como chorretones... queda de hacer algo con eso tambien... pero aun asi, me gusta como queda el tema
por lo demas estoy supercontento de como queda y como ilumina
Otra instantanea, no os penseis que da mucha luz, da bastante, pero no hace daño, lo que pasa es que es dificil fotografiar eso y que se vea como se ve al natural...
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1161526128
POR CIERTO, tengo una duda, la zona esta de la calefaccion, siempre va encendida o se enciende solo cuando das las luces del coche???
Es que la de mi coche siempre ha estado encendida, con el contacto dado ya se enciende..., y me molaría ponerlo que se encendiera con las luces...
saludos
en mi coche nada mas poner el contacto tb se enciende ,para que se te encienda con las luces nada mas tendras que buscar algun cable que mande la señal cuando pongas las luces(imagino que del cuadro lo podras sacar)
es que pensaba que era "raro" xDDD
supongo que podría coger el cable de corriente de la radio, el que solo llega corriente cuando se enciende el contacto... que me cae mas cerca no?
saludos
Si pones ese cable se encendera a la misma vez que pones el contacto no ? y te quedarias en las mismas xD
cierto es... se me ha ido la pinza por completo :D
saludos
billytk para pagar a los de hong kong esos en € no ? por paypal sin problema o que hay que hacer
paypal te hace la conversion automaticamente. yo lo pagué de esa manera
muchas gracias, voy aver si me aclaro pork es mi primera vez jej ya la e liao pidiendo tres toy intentando quitarlo para que me manden solo dos jeje
ya se que soy un pesao billytk pero como llevas la bricomania? jejee esta terminado ? pon fotillos xdd
esta "terminado", me estoy pegando con los detalles para que quede bien y tambien me estoy pegando con el inversor, que depende de para que, necesita un "recalibrado"...
tambiien voy a hacer pruebas para cambiar las bombillas de iluminacion del ordenador de a bordo por este moderno y bonito sistema de iluminacion... xDDDD
ya os contaré
saludos