bue, gracias por que te caemos mejor nosotros los sudacas argentinos. es que....
Versión para imprimir
bue, gracias por que te caemos mejor nosotros los sudacas argentinos. es que....
Por cierto MAD, siento lo de tu coche? lo recuperaste? espero ke si...
si por suerte la policia lo encontro al otro dia, tenia varios cambios hechos ya,
si quieres mierate este post que es mas o menos toda la odisea que pase con el auto
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17002
saludos
Una vez, cuando estaba en la orkesta, vino a currar con nosotros un Argentino, y era un vago de +++++++, vamos q no rascaba bola, asi q deduzco q todos los argentinos son unos vagos???:roll:Cita:
Iniciado por MAD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es cońa MAD, no te me enfades jejejeje.
Saludos!!!
Joder, me e leido el post mas o menos por encima y supongo ke cuando te pasa eso es normal ke pienses mal de esa gente...Me alegro de ke por suerte, apareciera.
Por cierto hablando de los sudamericanos, no te ofendas, pero no me gusta nada como hablais...con ese acento y esas palabras raras...:D:D (a lo mejor vosotros pensais lo mismo de nosotros, no?)
Por cierto los gitanos ke yo conozco (la mayoria, por ke hay de todo) no se roban los coches ke tienen, sino ke los pagan a "tocateja" (pagan todo el dinero en mano de golpe)
A mi si me gusta como hablan, de echo se me estan pegando algunas palabras del ++++++ de MAD :D
El domingo nos vemos tio!!
jajaja, gracias raul, igual tengo claro que no se puede nadar contra la corriente, y aca soy de afuera y estos comentarios son los que me toca aguantar. en fin, por suerte tb hay otro tipo de gente que me hace sentir como en casa.
żVives en Marbella?Cita:
Iniciado por Flipi
jajajajjaajajaja esa si ke fue buena