Re: Me adelanta el gitano, y me saluda!
Buenas
Yo no estoy renegón sino que intento que la gente no caiga en el peligro de las descalificaciones, el racismo o los enfrentamientos personales que nada interesan al foro ni a la mayoría de los que lo forman.
Y si hay cientos de temas relacionados con el foro, la mayoría han salido a colación a través de otras cuestiones que si están directamente relacionadas, y sino para eso está la sección Off-Topic.
Todos tenemos derecho a protestar, a patalear,a cagarnos en el cono Sur y en los inmigrantes, negros y sudacas, pero hombre, que esto pues como que no interesa mucho digo yo.
Y te lo digo, que vivo en un sitio donde la población de ++++ rumanos ha alcanzado casi 1/6 de la población total.
En fin, son temas sensibles.
si yo fuera gitano y leyera esto aun sin insultos aun ofende, no me gustaria leerlo de ser gitano y nos hace parecer un forocoches mas que lo que somos con estos temas. sin ofender a nadie, pero dejemos el temita ya.
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Yo no estoy renegón sino que intento que la gente no caiga en el peligro de las descalificaciones, el racismo o los enfrentamientos personales que nada interesan al foro ni a la mayoría de los que lo forman.
Y si hay cientos de temas relacionados con el foro, la mayoría han salido a colación a través de otras cuestiones que si están directamente relacionadas, y sino para eso está la sección Off-Topic.
Todos tenemos derecho a protestar, a patalear,a cagarnos en el cono Sur y en los inmigrantes, negros y sudacas, pero hombre, que esto pues como que no interesa mucho digo yo.
Y te lo digo, que vivo en un sitio donde la población de ++++ rumanos ha alcanzado casi 1/6 de la población total.
En fin, son temas sensibles.
Explicado asi, me gusta mas, y por mi el tema esta cerrado, es mas, yo hacia ya muchos dias que no pasaba por este post. Estaba ya muerto.
Un saludo!
PD: Tienes un mp.
buenas!!!!!
pues eso d ls gitanos es un clasico, ami m siguio 1 x la castellana hasta la vaguada!!! solo pa dcirme q si se lo vndia y m dio una tarjeta!! un gitano cn tarjeta!!! eso si el bixo llevaba un M3!!!!!
x cierto
Enhorabuena ! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smile:
un abrazo
Lo mismo que pegue en el otro post.
Siento el discursito q os meti ayer......tal vez m pase o no,se q no es tema de discusion de un foro de coches sino mas propio de otro foro.....
Se que son opiniones y no habia insultos, yo no soy gitana pero m senti ofendida solo con leerlo,tal vez la gente solamente ha contao sus experiencias con ellos q han sido malas yo mis experencias y convivencia cerca de ellos no han sido malas por eso tal vez m tome mal el que generalizasen,para mi es un post racista y nos da mala imagen, mas a nosotros que no es un foro de ricachones de mercedes sino de GSi siglas que tanto identifica la gente con los gitanos...
Lo dicho, ruego disculpas y siento si ofendi a alguien con mi post, pero como todos y cada uno de nosotros solo di mi opinion.
Señoreess venirsus pa Almeria y osenseño la poblacion multiculturaaal contre, luego pasan las cosas que pasan y los medios de comunicacion nos ponen como "PUTEROS;XENOFOGOS; RACISTAS....."
Cada sitio es un mundo y cada mundo es enorme, hay que vivir las situaciones dia a dia para que se pueda establecer juicios, y mas jodidos que aqui....no creo que esteis por esos lares, en fin, estoy de acuerdo con uzi y con koupe; son cosas muy delicadas y muy depoliticas para mezclarlas en un foro de opel, no? la politica y estas cosas...para los politicos que para eso mienten y cobran. A la paz de Dios Hermanos. xDDDDD
en este foro ay muxa gente racista y eso noes asin, xk el gsi lo mismo te lo abre un gitano ke un payo,yo solo apoyo ala gente ke le gustan los gsi
yo es que creo que no me habeis leido, de verdad... se deja ya el tema, porque no va a ningun lado, porque puede haber personas a las que le ofendan los comentarios (cosa que no es la finalidad del foro) y es que ademas yo ya me sé como terminan estas cosas... por mucha educacion y demas que tengais al escribir...
Y aqui de lo que se trata es de escribir y compartir sobre los coches principalmente, y no se quieren temas polémicos que puedan perjudicar el foro.... es tan simple como eso.
saludos
Siempre hay posts que son sensibles, y este es uno de ellos.
No le deis más vueltas, no?
Cada uno sabe como son las cosas, así que, por favor (pese a que os sudará, y siempre tengo la posibilidad de cerrar este hilo), pero no me obligueis a hacerlo.
Todos hemos tenido experiencias de todo tipo, así que, más allá de narrarlas, no entremos al trapo con valoraciones étnico-raciales.
No sigais más este hilo, porque os acabareis sacando los ojos, y me tocará cerrarlo, no? Niños, portaos bien.
Alex.
Cuando cree el hilo no era con ninguna intencion en especial, pues tan solo queria contar la experiencia porque me hizo "gracia", nada mas.
Por mi el hilo se puede cerrar sin problemas, ya que no esta aportando nada util.
Un saludo.