soy un envidioso
saludos
Versión para imprimir
soy un envidioso
saludos
kedo muy muy bonito,si señor,un detalle las manillas pintadas!te sigue falltando el logo!si lo pons nuevo te cuesta 21E,que si no brilla el que tines,tu coche se merece uno que brille!jeje
creo que lo que te pide es bajarlo un poquito!unos eibach le irian de miedo!
enga sludos y a disfrutarlo!!!!!!!
Sí, me falta encontrarlo que debe andar tirado por el trastero, y comprar cinta de esa que pega por las dos caras para ponerlo. Paso de gastar 21€ en uno nuevo, no está uno pa más gastos :D
Y de bajarlo nada, paso. Quiero un coche útil, que ya tengo el cubracárter todo reventado y va de serie.
Saludetes.
Está precioso CICLI.
Yo le pondria la insignia trasera nueva, con lo bonito que está el coche, quedaria al pelisimo, se nota un monton.
Yo tb, quiero convertir mi gsi, en un coche util, y confortable. Dentro de un tiempo, le quitare la suspension, y le pondre otra mas blandita, para que sea de mas confort. Lo que no se, si podra seguir con el bajado, porque eso le queda bonito al coche.
Saludos!!
Jur jur q bonito dios mio. Eso levanta miradas por donde pasa.
Por cierto muy bueno lo del xenon en los antinieblas, te has quedado con nosotros al decir q ibas a poner xenon. Al menos yo ya imaginaba xenon "normal" jejeje.
Ahora un tapizado nuevo y tienes un Astra Gsi recién salidito de fábrica.
Que guapo te ha quedado Dani. Estilo Racing total. ¿Notas algo con los neumáticos? ¿Más Duro? ¿Qué tal el xenon, chungo de apañar?
Pues la verdad que el coche va más durito, sí.Cita:
Iniciado por patrocius
Ya con los KYB íba bastante duro, aunque bien. Pero ahora creo que se ha vuelto demasiado seco. Ya veremos...
El Xenon me dió mucho trabajo, pero bueno, me entretuve :D. Primero la adaptación pura y dura, que tuve que apañármelas como pude. Tuve que serrar un poco los casquillos de las bombillas, limar un poco el encastre donde van colocadas en el faro, y luego sujetarlas con unos alambres porque no había otra manera. Aparte de que al tener un porta muy largo me salía por detrás de foco y no cerraba la tapa original. Así que tuve que hacerle unas tapas de goma también artesanas y sellarlas con pegamento pa que no entrara agua.
Y luego todo el rollo de hacer la instalación.
Saludetes.
Menuda perra jojojo, que guapo a quedado, rojo con llantas blancas.
Me encanta la pegata de Motorsport... te voy a cojer la idea, jaja, quedan de muerte las bandas con sus tres colores!
Felicidades tio, buen curro!!
Yo tambien le puse los emblemas de GSI16V nuevos, que no veas como se nota...
Saludos ++++++azo!! jaja!!
Si señor, brilla, llanta nueva, q mas se puede pedir??? Un techo? No de verdad muy bonito tio, a ver si le vemos en persona q seguro q es bastante mejor verlo en persona
Viendo otra vez las fotos las gomas parecen a ras de la aleta. ¿No? Me están dando escalofríos:
Código:
(7,5"-7")*2,54cm/2= 6,35 mm